Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT 2021 - Cambiar contraseña

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola tengo dos routers cada uno von diferentes nombres de cnt pero ambos funcionan con una red pongo la ip en el navegador me lleva al misma pagina con un solo nombres al cambiar el nombre de uno me deja sin coneccion el segundo como configuro el segundo

    Comentar


      Hola buena tarde ayudeme cambiar la contraseña de mi wifi cnt xf yo ya llame y no sale la llamada

      Comentar


        Como puedo cambiar mi clave ayidemen porfis tengo intrusos

        Comentar


          No puedo cambiar mi contraseña necesito ayuda

          Comentar


            Es muy fácil el cambio, solo borras la contraseña anterior y pones la nueva y luego en aplicar y listo.

            Comentar


              Buenos dias me parece muy mal hecho que nos llegue en esta situación que estamos viviendo una factura tan alta sabiendo que es un discapacitado el dueño de la factura pero este caso si lo voy a demandar por injustos feliz dia # quedateencasa

              Comentar


                Esta buenísimo a mi si me ayudó yo lo recomiendo al 100%

                Comentar


                  Hola buenos días, quisiera comunicarme con la oficina de CNT, me cortaron el servicio a internet , y quisiera saber como hacer el pago en esta cuarentena, gracias, mi número es 0961044525

                  Comentar


                    alguien me puede ayudar no puedo cambiar la clave

                    Comentar


                      Me sirvió mucho gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X