Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT 2021 - Cambiar contraseña

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    no se puede cambiar arreglen eso por favor

    Comentar


      realice el cambio de la clave pero ahora no ingresa a internet

      Comentar



        quisiera me ayuden, pues mi internet no funciona si no esta conectado a la computadora y el wifi no funciona en ningún celular o table ya eh llamado 1800100100 y no responde nadie, eh pagado puntual y quisiera un buen servicio.
        Gracias.

        Comentar


          quiero cambiar mi contraseña de wifi gracias

          Comentar


            Éxito en cambiar mi clave si me salió todo bien🖒🖒🖒

            Comentar


              no puedo cambiar la contraseña y ya hice todo los paso me podrian ayudar gracias

              Comentar


                Hola quiero cambiar la clave de mi wifi xq ahi personas q la stan usando por favor ayudarme

                Comentar


                  no me sale la pagina principal sale un sitio que dice que no es seguro
                  por favior ayudar

                  Comentar


                    Como puedo cambiar mi contradeña desde un telefono

                    Comentar


                      El usuario es: instalador
                      contraseña: .corporacion
                      Incluyan el punto si no no les servirá, esto es para 2017 no sé si vuelvan a cambiar la contraseña

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X