Cómo Cambiar la Clave del WiFi CNT 2021 - Cambiar contraseña

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    segui los pasos perfectamente pero al reiniciar el modem solo me puedo conectar x el cable lan, mas no x wifi; ya q al intentar ingresar al wifi me sale "windows no pudo conectarse a ***" y ni siquiera sale para poder ingresar la contraseña, que puedo hacer en este caso ya eh esperado 20 min y lo eh reiniciado varias veces.

    Comentar


      #12
      Originalmente publicado por jeffersmart Ver Mensaje
      segui los pasos perfectamente pero al reiniciar el modem solo me puedo conectar x el cable lan, mas no x wifi; ya q al intentar ingresar al wifi me sale "windows no pudo conectarse a ***" y ni siquiera sale para poder ingresar la contraseña, que puedo hacer en este caso ya eh esperado 20 min y lo eh reiniciado varias veces.
      Llama al 1800100100 ahí te podrán ayudar mejor, puede ser algún otro problema del modem

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        aqui lo que deberias hacer es cambiar contraseña y nombre del que sale WIFI por ejemplo CNT LUIS a CNT ALDO y de hay cambiar contraseña

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como hago para q no m la jaqueen porfa responda el internet se pone lentisimo

      #13
      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

      Llama al 1800100100 ahí te podrán ayudar mejor, puede ser algún otro problema del modem
      Hola, les comento que ese problema no es del módem puesto que al cambiar la clave en windows muchas de las veces intenta conectar con esa red wifi pero con la clave antigua ya que esa es la que esta almacenada en la computadora, tendrías que primero en windows 7 vas al icono del wifi en la barra click derecho abrir centro de redes y recursos compartidos y luego en administrar redes y buscas la tuya y pones en quitar, en windows 8 vas al icono del wifi en la barra click normal buscas tu red das click derecho y pones olvidar red, en windows 8.1 te dice automáticamente que la clave no es valida y te da la opción de cambiarla, ahora si no te sale eso la puedes eliminar de esta forma buscas en inicio cmd lo abres y escribes esto
      • netsh wlan show profiles, das enter y luego
      • netsh wlan delete profile name=”Nombre_de_la_red_WiFI_a_borrar“ borra lo q esta dentro de las comillas pero deja las comillas y pon el nombre de tu red wifi y da enter
      Listo con es ya puedes volver a poner la contraseña de tu red wifi y te conectas sin problemas.

      Saludos

      BLACONNECT
      Soluciones Informáticas & Telefonía Móvil

      Pablo León Alcivar
      GERENTE PROPIETARIO

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        bueno saber, gracias estimado pablo

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola muy buenas noches estoy que dígito el usuario y contraseña que esta en esta pagina y no sale no puedo ingresar
        estoy desde días llamando a servicio técnico de CNT y nadie me contesta mas que la grabación promocionando su pésimo servicio ayudemen

      #14
      por fa ayudemen la clve de mi wifi no sirve puesto que se daño el modem y al cambiarlo dejo de servir la clave y no se como cambiarla auemne

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ayudemen por favor no se puede entrar

      #15
      Originalmente publicado por santiago tipan Ver Mensaje
      por fa ayudemen la clve de mi wifi no sirve puesto que se daño el modem y al cambiarlo dejo de servir la clave y no se como cambiarla auemne
      Debes contactar a la empresa que te provee el Internet.

      Comentar


        #16
        yo tampoco puedo ******

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ...

        #17
        Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
        Si, debes cambiar la contraseña del WiFi en la sección "WPA pre-shared key"
        Hola disculpa no ingresa cob ese usuario y contraseña. Ayuuuuuda

        Comentar


          #18
          hooola por favor necesito cambiar la clave y ese usuario y contraseña me sale invalido ayudenme necesito urgente cambiarlo

          Comentar


            #19
            tengo un pequeño no se como decirlo si pequeño o grande inconveniente no puedo cambiar la clave de wifi ni puedo ver la red de wifi en mi computadora me puedo conectar desde un clave pero quiero que aparezca de nuevo la red wife de mi laptop que podria hacer
            Adjuntos
            Editado por última vez por melissa.gabriela-mero; http://www.forosecuador.ec/member/23582-melissa-gabriela-mero en 15 de septiembre de 2015, 17:01:59.

            Comentar


              #20
              no sirbe la contraseña que medejan en el carton de modem no se entiende la letra

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X