¿Problemas con el Internet CNT?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    CNT cada día peor

    Comentar


      #12
      me desespera poder ver un vídeo o una película ya que se demora en cargar las paginas ...peeeeesimo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ****** de cnt

      #13
      el internet es muy bueno dependiendo la ubicacion y la saturacion del sector .. pero ami me anda bien siempre con pc y en el wifi tres celulares conectados .. no crean todo lo malo que dicen porque yo he tenido peores

      Comentar


        #14
        quiero saber donde puedo ir a reclamar el pésimo servicio de esta entidad PUBLICA "EFICIENTE" ya que la prestigiosa entidad me quiere cobrar, nuevamente, por los últimos meses PAGADOS. cuento con los recibos y aun así me niegan una verdadera justificación .
        como siempre el cliente tiene la culpa . gracias

        Comentar


          #15
          Alguien más tiene problemas de conexión, bajadas de velocidad?, intermitencia en la conexión, a mi en el test de velocidad me marca 3,0mb de subida y de bajada no me marca se demora y me da test timed out, o cuando marca me marca 0.01 y tengo el plan de 3 que debería ser 3mb de bajada y 0,5 de subida, el internet ha estado con esos problemas desde hace unas 3 semanas, he llamado a soporte, han venido técnicos, spuestamente está bn, claro cuando vienen no hay ningún problema, o se soluciona, pero después de un par de horas nuevamente empieza el problema, o es mi modem, (cosa que no creo, xq cuento con 2, y he probado ambos, e igual problema), o es mi línea, o es algún problema no registrado en la central. Con todo esperaré un tiempo, más, si perciste el problema, alguien tiene algún proveedor que sea excelente? acepto, sugerencias gracias.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            debe de saber que la comparticion es de 8 a 1 es decir debe de pagar un Internet de 35 dolares para que no tenga problema de 10 megas para 8 personas yo lo tengo y veo en 3 televisores simultáneamente películas en 1080p ó FHD como le digo me va muy bien de paso navegamos en face con 3 celulares a la vez mas 2 computadoras .....me dan 1.4 megas o 1450kps por segundo apra mis solo su paga el de 10 dólares le dan solo a usted 125kps a 150kps eso no sirve para nada

          #16
          el internet esta bn ayer y hoy ya no prede el fokito de internet y llaman a call center y no contestsn uno paga oara k el servicio este bn

          Comentar


            #17
            Tengo un z5 y he tratado de poner todos los posibxpele y hasambiado dos veces em chhasteapnhasememA pero nada q tengo internet. Ayuda

            Comentar


              #18
              no les da lastima estafar así a la gente

              Comentar


                #19
                Tengo un prolema estoy si internet y si telefonia no se ke hago y hace 6hora estaba bien y mi vecina tiene el mismo serbicio y tiene internet

                Comentar


                  #20
                  Es el peor servicio de Internet que he tenido Párese ascensor sube y baja de 3m a 0.60 de bajada y de subida ni hablar no se lo recomiendo a nadie Los que están leyendo esto no cometan el mismo error que nosotros en contratar este servicio o lo lamentaran

                  Comentar


                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X