¿Problemas con el Internet CNT?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Problemas con el Internet CNT?



    Aquí encontrarás soluciones si se presentan problemas con el Internet CNT.
    Si tienes algún tipo de problema con la conexión a Internet de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, ya sea que tu velocidad es lenta, se te pierde la señal wifi, no se abren ciertas páginas web o tienes algún otro inconveniente, te mostramos a continuación varias alternativas para encontrar una solución:



    ¿Cómo puedo solicitar ayuda si tengo problemas con el Internet CNT?
    • Llamar al call center 1800100100.
    • Catear en línea con un asesor de soporte técnico.
    • Ingresar un formulario de reclamo.
    • También puedes verificar si existe un problema conocido (ya reportado) en el sector donde te encuentras.


    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      su internet es muy lento me da problemas a cada momento porfavor arreglenlo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ultimamente está muy lento y en mi celular ya no me coje la señal a cada momento me sale error de autenticación , y se supone que CNT es la mejor red de internet por eso confiamos tanto en esta empresa pero ahora está dando el peor servicio .

    #3
    BASURA DE SERVICIO

    Comentar


      #4
      Porque venden internet fijo a demnasiados clientes y luego se satura el servicio, deberian contar con un maximo de conexiones.............

      Comentar


        #5
        La saturacion en la parroquia de Pifo es desde el mes de noviembre 2015..... hagan algo

        Comentar


          #6
          **** DE SERVICIO. PREFERIBLE ROBAR INTERNET

          Comentar


            #7
            Pesimo servicio de internet cnt, lento, no se abren las paginas, se queda procesando un largo rato, se desconecta, sale mensaje pagina no encontrada o no disponible, etc etc...... Pesimo, voy a cambiarme a netlive, claro, tvcable o cualquier otra empresa que de verdad ofrezca un buen servicio.

            Comentar


              #8
              Pésimo servicio no vale para nada

              Comentar


                #9
                Y a voy llamando al servicio tecnico de cnt por 3 ocasiones y me solucionan el problema por por dos días y luego otra vez ninguna pagina se abre, que mal servicio

                Comentar


                  #10
                  15/02/2016 va por 3 dias Muy lento sin exagerar, estoy pagando un servicio a penas logro hacerlas tareas a la fuerza ya que demora en cargar la señal cae y vuelve, ¿ah que se debe?. Esto incomoda a nosotros como usuarios, ya sea chateando, trabajos, en fin.

                  Comentar


                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X