¿Problemas con el Internet CNT?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    en la Parroquia Mulalo el internet no sirve es demasiado intermitente por favor si no van a dar un buen servicio no lo ofrezcan por favor no sean corruptos cobrando por algo que no sirve.

    Comentar


      #22
      No voy a negar que era un buen servicio.....tenia buen internet en todo sentido....con el paso del tiempo a empeorado....la señal se cae....mal servicio...mala velocidad.....se llama al servicio tecnico los que demoran una o dos oras en contestar para arreglar el problema por un momento...me imagino que las llamadas a sercicio tecnico estan saturadas porque todos tienen problema....espero que arreglen esto para volver a tener ese buen servicio de antes...GRACIAS

      Comentar


        #23
        Este internet es una basura sólo me sirve. Para chat para nada más youtube no se reproducen vídeos sólo debes en cuando navegador. La misma ****** ya arreglen ese problema para eso les pagó. Inutiles

        Comentar


          #24
          Pésimo servicio. El peor provedor de internet del País.

          Comentar


            #25
            Un **** Dicen la mejor red de internet y telefonia Pero es mentira ten enganchan y luego te roban llevo dias que llega el internet y se va, no cargan videos, paginas, ni nada :/

            Comentar


              #26
              Hola buenas noches no tengo los servicios de Internet y línea telefónica desde hace ya un mes y me toca pagar este mes sin tener Internet por favor que me arreglen necesito trabajar con Internet ayuden

              Comentar


                #27
                Siempre esta lento que vaina de servicio ya no comercialicen el servicio por favor

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  El servicio de CNT esta muy saturado... aveces funcionan las páginas...o se demoran en cargar,...otras veces simplemente sale NO SE HA ENCONTRADO EL SERVIDOR... malo.. pesimo servicio..

                #28
                Basura de serevicio yo recomiendo otro provedor de internet por que este no sirve para nada

                Comentar


                  #29
                  Por Dios hasta cuando con este problema de Internet de CNT que no Se puedo ingresar no cargan las páginas peor al face

                  Comentar


                    #30
                    Ya tienen que cambiar a cable de fibra óptica.. Para mejorar el servicio de CNT. Que es muy malo

                    Comentar


                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X