¿Problemas con el Internet CNT?

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Es un PÉSIMO SERVICIO el internet es lento por momentos se va y cuando si hay señal es casi igual a nada, si alguien qie lea esto esta pensando en contratar cnt olvidenlo es una estafa. Apenas pueda me cambio de compañia

    Comentar


      #32
      relamente es unos de los peores proveedores de internet es demasiado lento relamente no se puedo trabajar por la lentitud del internet por favor arreglar ya que muchas persona tenemos sus servicio

      Comentar


        #33
        Cnt no tengo servicio de internet está encendido DSL, Wifi, Wps y el internet está apagado

        Comentar


          #34
          No tengo servicio de internet en el mode está apagado

          Comentar


            #35
            No tengo intrnet mi numero de telefono es 072799255 ya son algunos

            Comentar


              #36
              No tengo intetnet mi tl es 072799255 ya son algunos dias

              Comentar


                #37
                Tengo ya 5 años soportando este internet de ****** , ya me tiene harto, llamo a servicio al cliente demoran 2 horas en contestar mas para un llamada de 2 minutos y otra vez vuelve a la misma mrd de servicio y tengo 5 mb de velocidad y apenas me ,llega 250kb y estando solo mi pc conectada, una mrd de servicio, ahora voy a contratar por netlife, el mejor internet del Ecuador segun muchas páginas

                Comentar


                  #38
                  Pues la verdad griffith no hizo nada malo...

                  Comentar


                    #39
                    LA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE LOS PROBLEMAS DE CONEXION
                    CAMBIARE DE SERVICO EN CUANTO ME SEA POSIBLE
                    Gracias por su atención.

                    Comentar


                      #40
                      buenas tardes estimados tengo un problema con el internet cnt no me deja ingresar al facebook en whatssap no tengo problema pero en facebok me sale que no tengo coneccion a internet como puedo solucionar ese problema

                      Comentar


                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X