Bachiller Digital 2020: Inscripciones & Entrega de Tablets

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tarde yo no recibi mi tablet por motivo de trabajo y no me pude incribir como lo hago ayudemen.

    Comentar


      Porque las table no entregan a todos los colegios fiscales y particulares ,si los colegios de la beneficencia reciben table y están en mejores condiciones que muchos colegios privados

      Comentar


        Disculpa como puedo hacer x q a mi no m a yegado la notificación de la entrevista rega de la table hoy fui y m
        pidieron la notificación y no m yega x fa

        Comentar


          hasta cuando se pueden inscribirse para la
          tablet

          Comentar


            Hola será que puedo participar soy de un colegio de Santa Elena responda por favor

            Comentar


              buen dia discupe no me llega el correo para poder ingresar a la cuenta de ser bachiller como haria?

              Comentar


                Buenas tardes
                Puse mal mi dirreccion de correo como la puedo cambiar ayudenme por favor

                Comentar


                  una consulta porque sale mis datos en esa imagen

                  Comentar


                    q buenos es lo q ayudar a lo bachilleres

                    Comentar


                      Que esta muy buena la paginas michas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X