Bachiller Digital 2020: Inscripciones & Entrega de Tablets

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    olaaa diskulpen no me llega nada en el la cuenta de usuario no me llega la fecha de cuando me toca retirar la tablet

    Comentar


      #12
      hola tengo un problema ya fui a notarizar mi acta pero tengo que esperar hasta el lunes para retirar el certificado ... quiero saber hasta cuando hay plazo para retirar la tablet ?

      Comentar


        #13
        Se me perdio la cedula ... y no pude recibir la tablet ..¿abra otra entrega de tablet?

        Comentar


          #14
          Hola buenas disculpe pero a mi no me llega el certificado AYUDEME PORFIS

          Comentar


            #15
            hola yo no pude retirar la tablet el dia que me toco pero fui al siguiente y me dijeron que ya no podia y que tenia que esperar que aun no la perdia me pueden dar mas informacion sobre esto
            gracias

            Comentar


              #16
              Hola, Buenas tardes ME LLAMO JOSELINE HIDALGO ... necesito información porque aun no me llega el correo de ya retirar mi tablet
              Y llamo y no me dan respuestas alguna .. Mi correo es : Jhidalgo_98@outlook.es

              Comentar


                #17
                Aún no me llega nada al correo, tengo todos los requisitos cumplidos
                Estoy esperando el certificado y aun no me envían el correo joryanny@outlook.com 2- 348717 0993075282

                Comentar


                  #18
                  Buenass Noches espero me ayuden . Yo hice notarizar mi acta unos dias antes de que entreguen la tablet porque estaba de viaje y no me avia enteradoo estaba incomunicada . Y queria saber si aun puedo o tengo el beneficio de recibir la tablet . diva.rr@hotmail.com hay les dejo mi correo, me llamo Diveana Reyes. Gracias

                  Comentar


                    #19
                    Buenas ya hice todo con relación para acceder a mi entrega pero nada quisiera saber si aún la van a entregar o ya no por favor si la quieto me hace falta una de ella

                    Comentar


                      #20
                      Buenas tardes hice todo los treamites necesarios para acceder a la entrega de la tablet pero hasta el dia de hoy m notifican si me van o no a entregar la tablet por favor comunicarse al numero 0969966751 o al convencional 3098664 gracias x su atencion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X