Bachiller Digital 2020: Inscripciones & Entrega de Tablets

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenas tarde cuando salir de colegio del 2014-2015 me inscribir a ser bachiller digital pero el problema q el acta de grado todavía no entregaba cuando entregaron ya se avía pasado para retira la table y mas de eso no me acuerdo mi usuario como puedo hacer eso para registrarme de nuevo x quise registrarme de nuevo y no puedo x mi cédula de ciudadanía ya esta atiba pero no me se el usuario me puede ayudar

    Comentar


      #22
      poque no puedo inscribirme

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Yo tampoco puedo

      #23
      Buenas noches, disculpe hasta cuando la pagina seguirá en construcción aun no se puede inscribir para obtener la tablet

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si es verdad esa pagina esta en construcción

      #24
      hola buenas cuando se abren las paginas para registrarse para q le den la table

      Comentar


        #25
        Disculpa kien me dice lo que hay q hacer cuando sea la entrega hay q llevar algún documento o algo por el estilo kien me dice xfa urgencia o en el correo llega algún doc xfa kien me dice

        Comentar


          #26
          Disculpa kien me dice lo que hay q hacer cuando sea la entrega hay q llevar algún documento o algo por el estilo kien me dice xfa urgencia o en el correo llega algún doc xfa kien me dice

          Comentar


            #27
            Hola quisiera saber cuando me llegara la confirmación para imprimir el certificado para poder yo retirar la tablet

            Comentar


              #28
              hola bnas tardes quisiera saber hasta cuando puedo subir mi acta de grado..porque todavia no me la entregan

              Comentar


                #29
                hasta cuando uno puede ir a la notaria

                Comentar


                  #30
                  Hola que tal, tengo mi cuenta en orden con la cédula escaneada y el acta de grado notariada y subida a mi cuenta, en esta página que estoy haciendo este comentario hay una información que dice que hay que revisar una notificación donde se habilita un link en el cual se puede visualizar el certificado autorizado para retirar las tablets, pero todos los días reviso mi correo y mi cuenta y no hay nada. Pueden indicar desde cuando empieza este proceso para que la incertidumbre no nos acabe. Gracias y disculpen.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X