Bachiller Digital 2020: Entrega de Tablets (octubre)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bachiller Digital 2020: Entrega de Tablets (octubre)



    Fechas, requisitos, lugar y hora de entrega de tablets del programa "Bachiller Digital".
    Ahora que ya eres bachiller y te registraste en el programa "Bachiller Digital" del Municipio de Guayaquil, tienes tu tablet gratis. Ven a la entrega oficial del 24 al 28 de octubre en el Palacio de Cristal ¡el mundo está en tus manos!

    La Municipalidad solicita a los jóvenes portar su documento de identidad, asistir puntualmente y en compañía de sus representantes o padres de familia. Cabe recordar que la entrega de tablets es personal.

    Para conocer si su certificado de premiación ya ha sido emitido, usted debe:
    1. Revisar su correo electrónico diariamente, hasta que reciba la notificación de que su Certificado ya está listo.
    2. NO ingrese a su cuenta de Bachiller Digital hasta haber recibido el correo con la notificación.
    3. Los certificados serán enviados poco a poco durante los próximos días.
    Nota: El Municipio de Guayaquil y Fundación Ecuador, no se responsabilizan, en caso de plagios de identidad, durante el proceso de registro de datos en su portal web, o por suplantación de identidad el día del evento de premiación. En caso de detectarse cualquiera de estas anomalías, se aplicarán las sanciones de acuerdo a las disposiciones de ley y reglamentarias vigentes.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la entrega de tablets "Bachiller Digital"

    Comentar


      #3
      Buen dìa, cual es el horario de entrega de la tablet?

      Comentar


        #4
        no me abre la pagina y ya recibí el correo

        Comentar


          #5
          Aun no me llega el correo sobre el certificado de premiación.

          Comentar


            #6
            Cuando son las entregas de las tablet por favor

            Comentar


              #7
              ya hice todos los paso y no me llega el mensaje de confirmación x que

              Comentar


                #8
                Como hago para recibir el certificado de premiacion

                Comentar


                  #9
                  un no me llega nada al correo como se que dia me toca

                  Comentar


                    #10
                    no he recibido el certificado de invitacion porque

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X