Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Usuario y Contraseña CNT: Nuevos datos de acceso al Router



    ¿No puedes configurar tu módem marca Huawei de CNT? aquí el nuevo usuario y clave de acceso.
    Usuario y Contraseña CNT

    Si no recuerdas tu usuario y clave del Modem marca Huawei (CNT Ecuador), no te preocupes aquí te mostramos la solución.

    Periódicamente estos datos son reseteados de forma remota por la empresa estatal, esto con el propósito de evitar conflictos y precautelar la seguridad de sus usuarios más "novatos"; sin embargo esta práctica afecta también a quienes necesitamos de estas credenciales de acceso, para configurar distintas opciones de nuestro periférico, principalmente el uso y personalización de nuestro Internet Wifi, dns, configurado de DHCP, filtrado MAC, etc.

    Nuevo Usuario y contraseña

    Los módem Huawei tienen una interfaz web para su configuración, la cual es accesible desde cualquier navegador web. Para iniciar sesión deberás ingresar la ip 192.168.1.1 en la barra de direcciones y presionar "Enter".

    A continuación verás un cuadro de diálogo que te preguntará por tu nombre de usuario y contraseña. Para acceder utiliza el user "instalador" y el nuevo password "Cnt2017@adM1n", si esta clave no funciona Cnt2017@adM1n

    Si la anterior no funciona, intenta con: ".corporacion" o "cnt2016admin" (sin las comillas).

    Listo!! ahora podrás gestionar opciones de seguridad, DNS, deshabilitar los puertos Ethernet, desactivar la difusión del SSID, configurar el DHCP, activar el filtrado MAC, cambiar el nombre del punto de acceso, etc.
    • Nota: Si no puedes ingresar con este nombre de usuario y contraseña, inevitablemente deberás comunicarte al soporte técnico CNT al número 100 o a la línea gratuita 1800 100-100 y seguir las instrucciones del operador.
    • Recomendación: Antes de realizar cualquier modificación en la configuración de tu enrutador, te recomendamos sacar un respaldo de los settings actuales, para ellos deberás dirigirte a la opción "Tools", y posteriormente a "Restore & Backup".
    Temas relacionadosFuente: Corporación Nacional de Telecomunicaciones, www.cnt.gob.ec

    #2
    Sé el primero en comentar...

    Déjanos tu mensaje sobre el nuevo usuario y contraseña del módem CNT Ecuador.

    Comentar


      #3
      Buenas tardes como puedo ver mo contraseña entrando al rauter si no sale mostrar contraseña ni nada por el estilo ?

      Comentar


        #4
        Buenas noches gracias por la informacion pero a mi no me funciona no se si sea el usuario o la contraseña hace dos semana se quemo mi modem a causa de un rayo y hace una semana la empresa cnt vino a reparar el daño causado cambiando las cajas y el modem y ahora que quiero entrar para configurar no me funciona.

        Comentar


          #5
          Quiero cambiar contraseña de WiFi

          Comentar


            #6
            Para Ecuador 2019
            Celerity: User: support Pass: support
            Netlife: User: Restringido Pass: N3!-M36_@Ec7 "o" User: telecomadmin Pass: Ecua-1520!

            Comentar


              #7
              Favor para ingresar al router cisco E-9000

              Comentar


                #8
                buenas tarde no funciona ese usuario ni contraseña

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes. Se me desconfiguró el modem. Y no tengo acceso a internet. Cómo configuro la sección wan del módem.

                  Comentar


                    #10
                    Como puedo cambiar la clave de mi red wifi

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X