Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    porfis ayundeme ya me inscribi pero no me llega el email me piden contraseña pero cuando me inscribi nuca la pidieron q hago ???

    Comentar


      #12
      Hola ya me inscribi en bachiller digital y al parecer todo esta bien a exepcion que no me llega la confirmacion

      Comentar


        #13
        Originalmente publicado por sam961011 Ver Mensaje
        Hola ya me inscribi en bachiller digital y al parecer todo esta bien a exepcion que no me llega la confirmacion
        Revisa en la carpeta "SPAM" o "Correo no deseado" de tu email...

        Comentar


          #14
          ayudenme porfavor hola ya creee una cuenta en bachiller digital pero no a llegado el mensaje para recibir la contrasena el dia de ayer me salio que se habian enviado y no me a llegado nada ya e revisado en mensajes no deseados y no recibido ningun mensaje

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            y q tiene q llegar
            ami me salio ya eres bachiller digital creo q es ese

          #15
          Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
          Si eres bachiller, inscríbete para obtener la tablet gratuita que ofreció el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
          1. Desde el 26 de Enero al 10 de Febrero 2014 entra a la página web del Municipio de Guayaquil http://www.guayaquil.gob.ec/ o a la página de la Fundación Ecuador http://www.fe.org.ec/
          2. Busca el Link del Programa "Bachiller digital"
          3. Crea tu usuario y clave
          4. Ingresa tus datos y espera el correo electrónico de confirmación. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam"


          Importante
          • Requisitos: registro, copia del acta de grado para reclamar la tableta y cédula de ciudadanía actualizada y escaneada
          • Marca de la Tablet: Samsung Galaxy
          • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo
          • Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro.
          • Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2013 - 2014 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

          hola quisiera saber si una ves q se resibe la confirmacion para la contraseña y se llena todos los datos cual es el siguiete paso nos van a llamar o mandar un mensaje al correo gracias

          Comentar


            #16
            no entiendo la parte que dice acta de grado cara 1,acta de grado cara 2 alguien sabe????'

            Comentar


              #17
              No se si voy a recibir las tablet porque no me se la contraseña de mi correo electrónico y por es no puedo ingresar a la pagina de las tablett

              Comentar


                #18
                hola lo k me pasa a mi es k no me llega ni un sms de confirmacion y al momento de crear mi cuenta no me pidieron contraseña y no se k contraseña poner solo me pidieron datos de usuario correo nombres apellidos cedula escaneo de cedula sexo colegio y esa imagen na mas es normal eso? y ahora no se como obtener el certificado para poder recibir la tablet xfa me pueden ayudar xfa antes k entrege las tablet xfa AYUDEME

                Comentar


                  #19
                  Hola quiero saber como puedo completar mi registro si el nombre de mi colegio no aparece dentro de la lista que ofrecen unos amigos ya retiraron sus premios "José domingo de santistevan" me pueden ayudar gracias

                  Comentar


                    #20
                    hola, alguien sabe como puedo editar mi usuario lo que pasa es que no me acuerdo y a cada rato tengo que dar click en la opción "solicitar nueva contraseña" :P AYUDENME!!!

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X