Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    hola, alguien sabe como puedo editar mi usuario lo que pasa es que no me acuerdo y a cada rato tengo que dar click en la opción "solicitar nueva contraseña" :P AYUDENME POR FAVOR!!!

    Comentar


      #22
      hola mi problema es que no puedo ingresar a mi hotmail y tampoco a la cuenta de bachiller digital ya hice todo solo me falta q me llege el msj q hice cuando y donde se entregaran las tablets

      Comentar


        #23
        hola por fa ayudenme lo que pasa es que me inscribi pero no me acuerdo de mi contraseña y solicito una nueva pero nunca me llega el mensaje para cambiarla

        Comentar


          #24
          ola no puedo ingresar por q la contraseña no me cojee

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            y ya te cojio la contraseña disculpe

          #25
          hola buenas tarde perdi mi usuario nose como ver la entrega de la table me pudieran ayudar gracias

          Comentar


            #26
            Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
            hola buenas tarde perdi mi usuario nose como ver la entrega de la table me pudieran ayudar gracias
            Puedes recuperar tus datos en la página http://bachillerdigital.com/user/password

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola hasta que fecha se puede inscribir

            #27
            holame pueen ayudar yo segui todo el procedimiento y no me llega el certificado de premiacion ayudenmen

            Comentar


              #28
              ola me pueden ayudar xq no me llega el certifiado de premiacion de la tablet xfa ayudenme graxias bendicones

              Comentar


                #29
                xfa ayudenme no he ha llegado el certificado de premiacion para poder recibir la tablet

                Comentar


                  #30
                  Hola..!! Necesito ayuda... soy beneficiario de la tablet pero yo me encuentro haciemdo la concripción en Galápagos y puedo viajar hasta dentro de 3 meses, es un trámite largo.. e enviado u a solicitud de acá de la marina para q mi mamá pueda retirar la tablet pero no se la han aceptado porque debo ser yo personalmente quien retire la tablet... habría alguna forma de que me esperanran hasta poder viajar a Guayaquil?? O de qué forma podrían ayudarme??
                  Mi nombre es Jerson Sánchez Mora... este es mi correo: jersonsanchez1@hotmail.es

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X