Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    no puedo ver el certificado q dice q sale en la cuenta

    Comentar


      #32
      x favor quiero saber si los colegios particulares tambien entran este año para las tables

      Comentar


        #33
        Buenas Noches mi Nombre es JOSELINE DAYANA HIDALGO VALVERDE solicito a ustedes que me den información sobre mi proceso del Programa Bachiller Digital ya que aun no tengo respuesta si recibiré o no la tablet o si me pueden dar una dirección a la cual acudir a exponer mi problema ... He llamado a los números que aparecen en la pagina de Bachiller Digital pero NO me han podido solucionar mi problema y para colmo me han contestado groseramente . Por favor ayúdenme De Antemano les quedo muy agradecida
        me pueden localizar : telf : 2914234 - 2318282
        :Cel: 0991533449

        Comentar


          #34
          hola buen dia solo quisiera saver si para las postulasiones del 2014 y 15 ,ellos podran retirar la table ,lo que sucede es que yo me postule pero no me di el tiempo de retirarla ,entonces pregunto si se podran retirar

          Comentar


            #35
            esq yo termine el cole este año pero no pude retirar la tablet no se si me puede dar la tablet este año

            Comentar


              #36
              UNA PREGUNTA CUANDO SON LAS INSCRIPCONES PARA ESTE PERIODO DEL 2015

              Comentar


                #37
                buenas una pregunta esta entrega de tablet también sirven para los bachilleratos intensivo que puso el ECONOMISTA RAFAEL CORREA ???? por que nosotros el tercer año de bachillerato ya saldremos el 30 de noviembre y nuestra graduación es el 9 de enero

                Comentar


                  #38
                  yo no me puedo inscribir porque no estoy en bachillerato y tampoco estudio en guayaquil

                  Comentar


                    #39
                    no se puede inscribir por algunas razones

                    Comentar


                      #40
                      BUENOS DÍAS, NO SOY UNA DISCAPACITADA CON PROBLEMA AUDITIVO, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A LA TABLET, SERIA EL MEJOR REGALO, PORQUE YO TRABAJO, PERO NO ME ALCANZA PARA COMPRARLO.
                      GRACIAS,

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X