Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil




    El objetivo de la donación de los artefactos electrónicos, es que los jóvenes, próximos a ingresar a la universidad, cuenten con la tecnología indicada para mejorar su aprendizaje. La entrega se efectuará del 22 al 26 de agosto en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur), en la parte sur del Malecón Simón Bolívar. La entrega se efectuará con un calendario previamente organizado y coordinado con las autoridades de los planteles, cuyos bachilleres son los beneficiarios.

    Requisitos:
    • Inscripción gratuita en la página web Bachilleres Digitales
    • Copia del acta de grado para reclamar la tableta
    • Cédula de ciudadanía actualizada y escaneada

    Registro:

    Si eres bachiller, inscríbete para obtener la tablet Samsung Galaxy que ofrece el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Para ello sigue estos pasos:
    1. Registrarse gratuitamente en el siguiente formulario dispuesto por el Municipio de Guayaquil y la Fundación Ecuador.
    2. Crea tu usuario y clave.
    3. Ingresa tus datos y espera el correo electrónico de confirmación.
    4. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam".



    Tomar en cuenta: ¡importante!

    • Marca de la Tablet: Samsung Galaxy.
    • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo.
    • Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro.
    • Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2017 - 2018 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

    Fecha de entrega de Tablets

    Del 22 al 26 de agosto, en el Palacio de Cristal, se entregarán más de 20.000 tablets a los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil. Para ello es indispensable que revisen la notificación enviada al correo electrónico y a la cuenta de Bachiller Digital para obtener el Certificado de Premiación Autorizado, realizando los siguientes pasos:
    1. Ingresa a www.bachillerdigital.com
    2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña
    3. Da click en: “Dé click AQUI para obtener su certificado”
    4. Descárgalo, Imprímelo y lee las indicaciones del lugar, día, hora y mesa asignada (esta información la encontrarás en el recuadro de la parte superior derecha del certificado).

    Únicamente podrá retirar la tablet el Bachiller beneficiario, presentando cédula de ciudadanía original y el Certificado de Premiación Autorizado en el lugar, día, hora y mesa, señalado en el certificado. No se entregarán las tablets a terceras personas.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el registro para obtener gratis la Tablet del Municipio de Guayaquil

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo tengo un problema lo q pasa esq yo no me pude incribir porq tengo un problema con mi cedula q se me perdio mi cedula q no la eh podido sacar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola muy buenas tardes tengo un problema esq no me pude incribir que puedo aser porf ayudenme yo si kiero recibir mi tablet

    #3
    OLA SELENA SOY KERLY quisiera que me ayudes es que no puedo ingresar a la pagina

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola, Buen día quisiera que me ayuden...
      ya hice los procesos que han indicado en la pagina pero, no me ha llegado el certificado de premiacion..
      ¿que puedo hacer?
      aun no me llega y ya quedan pocos días..
      gracias por su atención espero y me ayuden..

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como tengo que hacer para retirar la tablet la que da el gobierno Qué tengo que hacer o presentar

    #4
    http://www.bachillerdigital.com/ aqui te puedes inscribir KERLY NICOLL

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      me pueden ayudar porque n me ah llegado el certificado de premiacion

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No puedo ingresar a bachiller digital no me habre la pagina no se puedo hacer

    #5
    no me ha llegado nada a mi email

    Comentar


    • chik rebelde
      chik rebelde comentó
      Editar un comentario
      a mi tampoco yoselin acosta rosado este es mi caso lo k me pasa a mi es k no me llega ni un sms de confirmacion y almomento de crear mi cuenta no me pidieron contraseña y no se k contraseña poner solo me pidieron datos de usuario correo nombres apellidos cedula escaneo de cedula sexo colegio y esa imagen na mas es normal eso?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      kkikk

    #6
    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    • El programa municipal “Bachiller Digital: el mundo en tus manos”, está dirigido a los futuros bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales, que se graduarán en el período lectivo 2013 – 2014, del cantón Guayaquil (revisar listado de colegios).
    • El premio consiste en la entrega de 1 (una) tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por bachiller graduado.
    • Para poder participar en este programa, es necesario:
    • Completar el registro de usuario en este portal web, como requisito indispensable, para continuar con la siguiente fase de certificación que contempla este programa.
    • Para obtener el Certificado de Premiación, es requisito obligatorio contar con el Acta de Grado notarizada (el bachiller deberá acercase a una de las notarías posteriormente indicadas).
    • El premio sólo puede ser retirado por el bachiller beneficiario, para lo cual, debe presentar, el día del evento de premiación, original y copia de su cédula de ciudadanía actualizada, junto con el certificado de premiación que acredite al portador como único beneficiario; el premio no será entregado a terceros.
    • La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Ecuador, no se responsabilizan, en caso de plagios de identidad, durante el proceso de registro de datos en este portal web, o por suplantación de identidad el día del evento de premiación. En caso de detectarse cualquiera de estas anomalías, se aplicarán las sanciones de acuerdo a las disposiciones de ley y reglamentarias vigentes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Amigos del Municipio tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la necesidad de preguntar que tengo que hacer para poder inscribirme para obtener la table que entrega gratuitamente el Alcalde de Guayaquil a los planteles fiscales y fiscomisionales que se han incorporado en este año 2015 -2016. Esperando su repuesta muy pronto.
      Gracias Att. Ivan Vergara Romo.(Bachiller)

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos días por favor que puedo hacer ya me llego el certificado pero no tiene fecha ni nada ayudenme

    #7
    Hola por favor quisiera que me ayuden con mi cuenta... ingrese todos mis datos pero al momento que guarde me salio que habia un error en mi contraseña y trate de volver a crear otra pero no me sale nada....

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola los colegios particulares no pueden inscribirse

    #8
    hola necesito a yuda x favor x q ya crree la cuenta en bachiller d...... pero no me envian la contraseña al correo nesecito ayuda x q no se puede crear otra

    Comentar


      #9
      Buen día. Tengo un inconveniente, al registrarme no me piden contraseña..luego que voy a iniciar sesión me piden una, intento e intento cambiarla y que me la envíen a mi correo electrónico y no me llega nada. Por favor demen solución a esto!!

      Comentar


        #10
        hola disculpenme me inscribi para la tablet pero no puedo activar la cuenta xq se me olviedo la clave del outlook como hago y la quiero cambiar osea cambiar el correo

        Comentar


        • llito24666
          llito24666 comentó
          Editar un comentario
          ayundenme por favor

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hola disculpe como entro

      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X