Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    el internet no es tan bueno creo que me cambiare a otra operadora

    Comentar


      #62
      Me encuentro decepcionado con el servicio de internet. Pago por 4MG y el Test me da 2.7 de descarga y 0.5 de subida
      Se conecta y es demasiado lento, Es un servicio de pésima calidad. mejoren señores o la gente se ira.

      Comentar


        #63
        Pfffffff el primer año o menos... bien.
        Pero ahora.... Es un dolor de cabeza, pésimo servicio, creo que porque soy perezoso sigo con esta miseria de servicio ya dos años
        .ll.

        Comentar


          #64
          Estoy en Guayaquil y pago por un plan de 4mbps supuestamente pero cuando hago un test siempre llega de 2.0 hasta 2.5 mbps y cuando hago el reclamo en oficinas siempre me dicen que ya van arreglar y sigue lo mismo.

          Comentar


            #65
            Buenos días de verdad esta pésimo el servicio de internet muy intermitente y no es posible qué cobren por un servicio malo pésimo no quedara otra alternativa que cambiarse de operadora y mas la promoción que realizan de las bondades supuestamente que brinda CNT...es una gran mentira

            Comentar


              #66
              Hace más de 1 año que me cambié a NETLIFE y hoy quise ver la velocidad que dispongo con este nuevo servicio, utilizando el medidor de velocidad de CNT y en honor a la verdad, la diferencia es notoria. Cuando tenía el servicio de CNT, la velocidad de que disponía era de alrededor de 500 Kb de bajada y unos 64 KB de subida, pese a que tenía un servicio de 2MB. Actualmente con NETLIFE, el mismo medidor de velocidad de CNT me arroja un resultado de 19.0 MB de bajada y 18.9 MB de subida. Creo que los hechos hablan por sí solos.

              Comentar


                #67
                Quiero mantener el program mas siempre

                Comentar


                  #68
                  No sirve para nada muy pesimo el servicio deberia ser el mejor pero es el peor solicitaria muy amablemente que mejoren el servicio gracias

                  Comentar


                    #69
                    Realmente mejoraron, estoy satisfecho con la fibra óptica. Mi velocidad contratada de 10Mbps funciona muy bien puedo ver pelis en Netflix y escuchar Spotify en otro equipo sin problema. Sigan así felicitaciones.

                    Comentar


                      #70
                      Lamentablemente este servicio en la parte alta de la Provincia de el Oro es pésimo no vale para navegar es muy lento no cumple con lo contratado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X