Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Esta lento el internet no dan la velocidad contratada mucho menos le dan los megas gratis sin costo en internet fijo es una estafa ya cuatro años estoy con lo mismo yo creo k toca buscar una nueva casa comercial proveedor de internet

    Comentar


      #42
      Me gustaría que CNT tuviera mayor velocidad y ancho de banda para que los Ecuatorianos prefiramos lo nuestro antes que lo extranjero.

      Comentar


        #43
        Es una gran pena que se paga en las facturas por una cantidad de megas y no llegan a Galápagos San Cristobal... solo sirve para cobrar. Prefieren ahora pagar a cobranzas y no mejorar el servicio

        Comentar


          #44
          No se para que sirve esta pagina, esta toda en blanco, que eficiencia.

          Comentar


            #45
            en Loja la calidad es pésimo..no llega las megas por cuales pago. arreglar

            Comentar


              #46
              ME PUEDEN AYUDAR COMO PUEDO MEDIR LA VELOCIDAD DE INTENET, NO ME DEJA SALE UN SIGUIENTE MENSAJE, QUE PUEDO HACER
              This text is replaced by the Flash movie.

              Comentar


                #47
                No se para ponen esta pagina que sale todo blanco para medir la velocidad de mi internet que en las noches ni ver un video se puede que esta lento para lo que tengo 5 megas de internet y y bien lento ..

                Comentar


                  #48
                  es pecima la velocidad de internet pago por gusto

                  Comentar


                    #49
                    por favor arreglen el servicio sino se van a quedar sin que les contratos

                    Comentar


                      #50
                      es pesima la velocidad del internet pago por 4 megas y solo me dan una por favor mejoren gracias....

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X