Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad



    Test de velocidad del Internet CNT. Conozca la velocidad real de su Internet CNT con el siguiente medidor:
    A continuación una herramienta que te ayudará a medir la velocidad del Internet CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Ecuador).

    Este test es usado principalmente para medir la calidad del servicio y para saber si obtienes el servicio por el que pagas. También frecuentemente es requerido por el servicio de soporte técnico de esta empresa para resolver problemas de conexión.


    Abrir medidor de velocidad del Internet CNT en una ventana nueva
    * Información proporcionada por CNT
    www.cnt.gob.ec


    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre el medidor de velocidad de Internet CNT

    Comentar


      #3
      Aun así el medidor de velocidad de cnt diga que tienes una velocidad de 2mb, la velocidad con que se abren las cosas es mucho menor, tratemos de mejorar por el bien de los ecuatorianos que contratamos este servicio.

      Comentar


        #4
        Y para ambato? cual uso? Y donde denuncio que no cumplen con el plan de megas que contrate solo me dan la mitad de las megas según los medidores

        Comentar


          #5
          Originalmente publicado por Kiba Ver Mensaje
          Y para ambato? cual uso? Y donde denuncio que no cumplen con el plan de megas que contrate solo me dan la mitad de las megas según los medidores
          Puedes seleccionar cualquiera de los dos... para hacer el reclamo llama al 1800100100

          Comentar


            #6
            Realmente me encuentro decepcionado con el servicio de internet ya van como 2 meses que me produce dolor de cabeza, si tienes suerte se conecta y si se conecta no sirve o es tan lenta, muchas beses termino por ir a alquilar internet en otro lugar, lo irónico es que supuesta mente tengo internet en casa de seguir así, no queda de otra, mas que cambiarse de red, cuando me cambie a esta red era muy buena pero hoy es un servicio de pésima calidad. mejoren señores o la gente se ira.

            Comentar


              #7
              Es verdad yambien tengo problemas penc q seria mejor q claro y me cambie pero la verdad estando en un mismo lugar cambia por segundos se pone en 3g luego en ht y hasta c queda sin señal...buuu

              Comentar


                #8
                no se carga para hacer la descarga de velocidad del internet

                Comentar


                  #9
                  es verdad parec que va tocar cambiarc a otra operadora

                  Comentar


                    #10
                    NELSON: Por favor no me llega las megas que pago son de dos corporatibo y siquiera uno llega adonde puedo reclamar.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Estoy hablando de Quito ...sector los valles y el servicio del Internet está pésimo estas semanas y no hay nadie que pueda arreglar esto ... ...traten.de mejorar el servicio ..o sino va a tocar cambiarse a una operadora privada

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X