Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    la verdad tambien el servicio esta muy malo cada momento se va la señal especialmente las noches angel (Loja Ecudor)

    Comentar


      #12
      si están leyendo esto ... por favor ya basta de este ***** o ******** servicio todo el mundo que esta en la linea cnt se esta enojando .. de tanta ipocrecia de propagandas de según gran Internet .. Internet del **** me cambiare dentro de una semana o mes de este servicio .. asi que .. mejoren este ...servicio a 4g o 3b minimo!!!!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Se entiende que con el mismo precio tienes 5 mb para subida, pero esto es un engaño, nunca vas a tener esto, peor los 3 que ofrecieron.

      #13
      no se q esta pasando no me llega la velocidad q estoy pagando y por las noches se me va el internet por favor si me podrian ayudar (cnt loja 2107000)

      Comentar


        #14
        el servicio de internet está lento

        Comentar


          #15
          El peor error fue cambiarme a CNT, el Internet es pésimo, cada rato se desconecta y es mas lento que una tortuga, lo peor es que me cobraron la instalación hay gente que gana extras por conexión y cuando cogen los papeles no los sueltan, hice 2 instalaciones una gratis y otra me cobraron $50, el servicio es malo, mejor estaba con un proveedor particular.

          Comentar


            #16
            cnt cnt ese internat no sirve

            Comentar


              #17
              CNT un servicio pésimo necesito otra conexión para mi negocio...solo se preocupan el cobrar tarifas altas malditos si no saben dar un mejor servicio largasen

              Comentar


                #18
                aveces mejora aveces empeora se debe emjor en su totalidad gracias

                Comentar


                  #19
                  ya pues , es hora que den las megas que uno se solicita hasta cuando con esta medriocridad

                  Comentar


                    #20
                    El servicio de cnt es pésimo, se desconecta a cada rato y cuando logra conectarse es demasiado lento, es imposible seguir así estoy pagando por 5 megas y con el medidor constato que no llega ni a 1, he realizado el reclamo respectivo pero no dan oídos, qué lastima de servicio....señores pongan solución a estos problemas, los usuarios merecemos respeto.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X