Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    quisiera que por favor me aumenten la velocidad gracias por su comprension

    Comentar


      #32
      Esta muy lento, por favor corrijan, si es falta de mantenimiento de red, por favor mejoren el servicio.

      Comentar


        #33
        igual se me va la señal cada vez debe mejorar esto

        Comentar


          #34
          Que hacer si se comprueba que la velocidad de subida o bajada real no corresponde con la contratada?

          Comentar


            #35
            CNT Latacunga porque cuando se mide la velocidad del internet no es real a lo firmado en el contrato por favor se solicita q den la velocidad correspondiente caso contrario lo mejor sera buscas otras operadoras particulares que cumplan con responsabilidad.

            Comentar


              #36
              Buenas tardes señores de la peor compania del país, dejenme decirles que son una completa escoria y si quieren andar haciendo sus propagandas tan geniales primero arreglen su servicio de internet que no sirve para nada muchas gracias por su atencion

              Comentar


                #37
                Son la peor porquerìa que pude haber contratado !!!

                Comentar


                  #38
                  usuarios de cnt deben darse cuenta bien de sus planillas .... me paso un caso cobraban de mas las planillas y siempren ponian atraso atraso 40dolr y se pagaba y despues otra vez salia eso recien me vine a dar cuenta de esas irreglularidades asi q pongansen pilas y rebisen bien su facturs de cnt

                  Comentar


                    #39
                    Me siento inconforme con el servicio de internet es muy lento por favor mejorar este servicio de lo contrario tendre que cambiar de operadora lo peor es que no me sale la velocidad ni cuantos megas me estan dando

                    Comentar


                      #40
                      no sirve para nada pura ´propaganda tareas de sapos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X