Truco para Aumentar la Velocidad de Internet CNT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Soy estudiante de segundo semestre de la UTB extensión Quevedo de la carrera de Hotelería y Turismo ,tengo 57 años ,por razones de trabajo y familiares me gustaría seguir estudiando en la modalidad virtual .Qué posibilidades tengo de seguir al siguiente semestre o debo.empezar de nuevo , gracias.

    Comentar


      #42
      Quiero cambiar la contraceña de mi inter

      Comentar


        #43
        Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

        Comentar


          #44
          Para el equipo huawei es x fibra es lo mismo ?

          Comentar


            #45
            para ocultar la red cual es el paso a seguir

            Comentar


              #46
              Saludos cordiales estimados amigos.
              Trate de pedir la direccion ip y la clave al tecnico de Cnt que me instalo el router y me nego la informacion diciendo que este equipo esta bloqueado los tres primeros meses.
              que no se puede acceder al cambio de clave.
              Favor alguna informacion sera bien recibida.
              Gracias de antemano.

              Comentar


                #47
                Hola amigos Nuevo método para mejorar la velocidad de internet CNT ECUADOR en este canal esta dirección https://youtu.be/UW3M-3YKHt4

                Comentar


                  #48
                  1. Desde el navegador entrar a la dirección: 192.168.1.1
                  2. En usuario colocar: instalador
                  3. En contraseña: Cnt2017@adM1n
                  4. Dirigirse a la opción "LAN" en el menú izquierdo
                  5. En la sección "Primary DNS server" colocar: 208.67.220.220
                  6. En la sección "Secondary DNS server" colocar: 208.67.222.222
                  7. Presionar el botón "Submit"
                  8. Descubierto por mi jejeje y es efectivo( Basic,WLAN, Channel,Submit)
                  9. Finalmente reiniciar el modem en la opción "Maintenance" / "Reboot"
                  10. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY se le olvido al que hizo este foro estimados he descubierto algo por mis propios meritos y esto no esta en ningun lado por internet .Y es el procedimiento numero 8. ojo a la esplicación.Por defecto viene el channel 11 . Cnt comparte el cajetin que está en el poste para 6 familias osea .Ustedes tienen que buscar que channel no esta siendo utilizado.en mi caso el 7 y 8 cogio super rapido el internet. Sin necesidad de hacerle otra configuración. Ese es el problema sobre todo de CNT. Por cierto tenia 5 megas y estaba desesperado porque recien había pagado y estaba lento y comence a travesear el router como jobi y ese fue el resultado positivo jejejeje.Tienen que probar el channel que les pongael internet mas rapido... Yo lo probe con YOUTUBE. Cuando vi que el channel 8 me cargaba hasta una pelicula en HD. Dije ahi fue jejejeje, eso ha sido todo.

                  Comentar


                    #49
                    Estimados he descubierto algo y esto no esta en ningun lado por internet. OJO a la explicación.Por defecto viene el channel 11 . Cnt comparte el cajetin que está en el poste para 6 familias osea .Ustedes tienen que buscar que channel no esta siendo utilizado.en mi caso el 7 y 8 cogio super rapido el internet. Sin necesidad de hacerle otra configuración. Ese es el problema sobre todo de CNT. Por cierto tenia 5 megas y estaba desesperado porque recien había pagado y estaba lento y comence a travesear el router como jobi y ese fue el resultado positivo jejejeje.Tienen que probar el channel que les pongael internet mas rapido... Yo lo probe con YOUTUBE. Cuando vi que el channel 8 me cargaba hasta una pelicula en HD. Dije ahi fue jejejeje, eso ha sido todo.

                    Comentar


                      #50
                      • ACTUALIZADO 22/12020
                      • En la sección "Prmary DNS server" colocar: 200.107.10.105
                      • En la sección "Prmary DNS server" colocar: 192.168.1.1
                      • visto en infinite lease .. OJO...
                      • Basic...WLAN...Channel..por defecto viene 11...tines que ir probando que channel te mejora la velocidad de tu internet...AHI tambien esta la clave.. porque si tus vecinos tienen channel 6..11..9.. busca uno que ellos no lo tengan...como hacerlo con WIFISLAX
                      • Despues maintenance.. device..reboot..

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X