Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago




    Los usuarios de la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador ANT que deseen cancelar cualquier tipo de servicios deberán obligatoriamente, primero, generar una orden de pago a través del turnero web.


    Con la orden impresa podrá acercarse a pagar en las agencias del Banco del Pacífico, Servipagos o Facilito, instituciones financieras autorizadas o hacer el pago con su tarjeta de débito automático o en efectivo. Una vez cancelados los valores estipulados podrá acercarse con el resto de requisitos a tramitar: permisos, homologación, traspaso de dominio, gravamen, certificados, permisos y más.


    La ANT recomienda a los usuarios presentarse 10 minutos antes para ser atendidos y contar con un correo electrónico para las notificaciones respectivas.

    Generar Orden de pago


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de órdenes de pago ANT.

    Comentar


      #3
      Sería útil que nos deje un vínculo o por lo menos la dirección al portal específico de este servicio, ya que hay tanta basura y sitios chatarra en el web, ¿no¿ Así nos ayudaría a CUMPLIR como queremos eficientemente.

      Por favor.

      Comentar


        #4
        No se puede sacar la orden de pago...??? Que debo hacer ...???

        Comentar


          #5
          No he podido generar la orden de pago, la página a donde la ANT dirige esta caída. El servicio que brindan no es adecuado. Éste tipo de cosas son las que detienen el desarrollo de las sociedades.

          Comentar


            #6
            buenos días disculpen estoy continuando el tramite para canjear mi licencia de motociclista ayer pague en el banco del pacifico 68 dólares que me indicaron ese valor hoy ingreso para generar una orden de pago puse la opsion homologación y canje de licencia por que solo aparece eso no indica el tipo y me sale un valor de 142,00 dólares por favor de que es eso si me indican por favor. mi corre crat1010@hotmail.com y mi cel 0995151955, gracias.

            Comentar


              #7
              No existe una guía adecuada, para generar estos ordenes de pago además la pagina siempre esta caída y el portal no es claro con lo que desplegar para poder entender lo que se requiere generar para realizar el pago. para las multas no existe la opción.

              Comentar


                #8
                Pago revicion vehicular

                Comentar


                  #9
                  Buenos días disculpe una vez pagada la orden de pago para el historial vehicular que tiempo dura en llegar al email

                  Comentar


                    #10
                    no se puede generar orden de pago ......que problema ......debe ser algo muy facil esto retrasa nuestras labores estar aqui busca y busca esta canson

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X