Certificado de Poseer Vehículo ANT (en línea) - Imprimir orden de pago y certificado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de Poseer Vehículo ANT (en línea) - Imprimir orden de pago y certificado



    Aquí podrá solicitar el certificado de poseer (o no) un vehículo en la plataforma en línea ANT. Generar orden de pago para certificado de poseer vehículo en Ecuador.
    Con el objetivo de brindar un servicio ágil e inmediato, la Agencia Nacional de Tránsito ANT, incorporó a nivel nacional el servicio de CERTIFICADOS EN LÍNEA, disponible las 24 horas / 365 días del año, disponible desde cualquier computador con conexión a Internet.

    El Certificado de Poseer Vehículo CVP contiene los datos del ciudadano y listado de vehículos en los que está registrado como propietario, con detalle de placa, marca, modelo y año. Generalmente se utiliza en procesos legales, universidades, solicitud de becas, entre otros casos.


    Muestra la información existente en la base nacional de TTTSV respecto a los vehículos de los cuales es dueño un ciudadano. Este certificado incluye la siguiente información:
    1. Datos del Ciudadano.
    2. Listado de Vehículos en los que está registrado como propietario.

    Este certificado reemplaza a los siguientes documentos:
    1. Certificado de Propiedad de Vehículo.

    Requisitos para solicitar el certificado:
    • Conexión a Internet.
    • Que el vehículo y propietario no tenga deudas pendientes por infracciones de Tránsito o Convenios de Pago vencidos, en la Base Única Nacional de Datos. (se puede hacer la consulta de multas y citaciones en la página oficial de la ANT).
    • Tener un correo electrónico registrado para el envío del Certificado.

    Pasos para obtener e imprimir el certificado
    1. En el siguiente formulario elegir el tipo de certificado que se requiere: "Certificado de Poseer Vehículo (CVP)".
    2. Ingresar los datos, número de cédula, placa (si es del caso).
    3. Actualizar el correo electrónico.
    4. Generar la orden de pago, imprimirla y cancelarla en uno de los puntos pago a nivel nacional.
    5. Una vez cancelado, el certificado llegará al correo electrónico registrado, para que lo pueda imprimir.

    Formulario de solicitud de certificado de poseer vehículo ANT





    El período de validez del certificado es de 30 días hábiles y el costo es de $ 7.50 USD, de acuerdo al cuadro tarifario, emitido por el Directorio de la ANT, dicho valor podrá cancelar en Banco del Pacífico en todo el país, Servipagos, Pago fácil, Facilito (Red de Servicios) en más de 1.500 centros autorizados.

    Fuente: Agencia Nacional de Tránsito, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ATM www.ant.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema en línea de certificados ANT.

    Comentar


      #3
      se cancelo en el banco del pacifico y jamas llego el certificado a mi correo

      Comentar


        #4
        Si ya tengo cancelado la orden de pago puedo descargarlo yo mismo o debo dirigirme necesariamente a una oficina de ant

        Comentar


          #5
          no sale el incono de imprimir la orden de pago de certificado de no poseer vehiculos

          Comentar


            #6
            No sale orden de pago para el banco

            Comentar


              #7
              Ayer hice el deposito, y hasta el momento no me llega el certificado al correo ?

              Comentar


                #8
                Es el mismo proceso y tramite para obtener el certificado de poseer y de no poseer vehiculo ? Porque solo veo certificado de poseer vehiculo. Gracias

                Comentar


                  #9
                  buenas tardes como puedo anular un tramite para poder hacer otro??
                  gracias

                  Comentar


                    #10
                    Pienso que es una estafa eso de que se haga primero el depósito y luego le envían, y como dicen los demás comentarios que no les ha llegado yo no voy a correr el riesgo. Deben optar por otra forma de ofrecer ese certificado, o sea dando y dando o mejor solo descargarlo he imprimir, es un valor muy elevado para personas que ni siquiera tienen trabajo como es el caso de mi esposo y mi hija que por cumplir un requisito en la Universidad hay que sacarlo, todo esto por la irresponsabilidad de las autoridades que no se puede acceder a un cupo en la Educación Pública en donde le obligan a estudiar lo que ellos quieren y no lo que los estudiantes tengan inclinación, por este motivo hay que tratar de buscar universidad pagada en donde para una ayuda social hay que cumplir con estos requisitos, yo en mi caso tendría que depositar $ 22,50 de mi como la mamá, mi esposo y mi hija y corro el riesgo de que no me llegue los documentos. Sean concientes vivimos en un país sin oportunidades de trabajo, en donde las personas de 50 años son muy viejas para obtener un trabajo y las de más de 65 somos muy jóvenes para jubilarnos . No se a donde vamos a llegar.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X