¿Cómo retirar un vehículo de los patios de la Policía Judicial?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola caí preso en Machala el 27 de julio del 2012 y mi moto cayó con migo y desde ese día no e podido sacar mi moto aquel día me quitaron la matricula original y no pude sacarla como ago para recuperarla cuanto debo pagar para que la moto salga

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi moto le falta la revisión.. Y estaba parqueada y apagada .. Y sin haber operativo la policía se me la llevo como procedo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Se detuvo un vehículo por estar involucrado en una tentativa de robo los ocupantes ya salieron en libertad por llegar a un acuerdo con la víctima, que debo hacer para obtener la libertad del vehículo gracias......

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me agarraron la moto y nose que hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es nesesario pagar la matricula para poder retirar del patio de la policia gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A mi me robaron mi camión pero ya lo recuperó la pj de guayaquil ya llevó un mes asiendo los tramites pero nada me dicen q el informe de criminalistica no está bien ya en mandado de nuevo acerca de nuevo y nada q me dan resultado q puedo acerca soy de guranda provincia de bolivar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    se llevaron mi moto presa por q no tenia pagado la revision que tramites debo hacer para retirarla

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    y porque en la fiscalia de la mena dos se demoran tanto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    alguien que me ayude a un conocido mio le retiraron la moto mia porq decian que es robada yo ya presente los papeles de que yo compre en el almacen la moto esta detenida el policia tiene la matricula no se que hacer para sacar la moto

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    yo le puedo ayudar con ese tramite.. de donde es usted mi amigo?

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X