IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec



    Página web de servicios en línea del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS www.iess.gob.ec
    El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS pone a disposición de empleadores, afiliados y jubilados la plataforma en línea, para gestionar diversos servicios en línea, tales como:

    • Historial laboral.
    • Generación de comprobantes.
    • Generación y recuperación de claves.
    • Agendamiento de citas médicas.
    • Solicitud de afiliación.
    • Registro de cuenta bancaria.
    • Rol de pensión de jubilados.
    • Reclamos por no afiliación.
    • Fondos de reserva, entre otros.
    Ingresar a la plataforma de Servicios en línea IESS

    Visita, navega y descubre con facilidad los servicios en línea, que ofrece el mejorado sitio web del IESS ¡a un solo click!

    IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec



    Fuente: El Comercio, www.iess.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre la plataforma de Servicios en línea IESS.

    Comentar


      #3
      Como realizo el aviso de salida de una empleada doméstica

      Comentar


        #4
        Un asegurado artesanl recibe la censatia

        Comentar


          #5
          Disculpe a los cuantos meses el seguro deposita el dinero de la lactancia materna gracias porque ya voy a los tres meses y no me a depositado nada

          Comentar


            #6
            Buenos dias... cuando depositan los subsidios por enfermedad... ya hace 2 meses y medio que me opere... y no me depositan nada... contesten xfa..

            Comentar


              #7
              Porque el BIESS no me entrega el código de validación a tiempo; tengo 5 horas intentando realizar un préstamo de novación de mi propio dinero y no me envían el código a mi correo PORQUE? y soy educado señores

              Comentar


                #8
                esperan que uno vaya a pagar a quienes realizar este tipo de trabajo fuera de las oficinas del IESS, no hay dinero señores por eso estoy haciendo una novacion del mio

                Comentar


                  #9
                  quiero ingresar mi cuenta bancaria

                  Comentar


                    #10
                    Porque no se permite ingresar con la clave que se tiene y tienen que hacer que uno vaya a la caja del seguro para desbloquear y renobar clave eso es inaudito deberian permitir entrar con la clave que se tiene

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X