Amarre De Amor Eterno, Espero Ayudarlas Con Mi Experiencia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Amarre De Amor Eterno, Espero Ayudarlas Con Mi Experiencia

Hola, Soy Kelly y me animado a escribir este post para compartir mi experiencia y dar animo, fe y esperanza aquellas personas que esten atravesando una situacion dificil con sus noviazgos o matrimonios y espero poder ayudar a quienes creen que todo esta perdido, Mi nombre es Kelly y hace un tiempo atras atravesaba una etapa muy dificil en mi matrimonio y necesitaba ayuda, No solo buscaba un amarre o endulzamiento sino tambien buscaba conocer personas que ahigan vivido lo mismo que yo para poder platicar y quiza al compartir experiencias y consejos, Juntas podriamos encontrar una solucion a nuestros problemas, Mi problema radicaba en que mi esposo de un momento a otro dio un cambio muy negativo en su personalidad, Se volvio frio, Distante y hasta grosero conmigo y nuestro pequeño hijo, Cuando estaba en casa parecia que no estaba y cuando hacia sentir su presencia lo hacia atravez de quejas y molestias hacia nosotros, Yo ya sospechaba que algo estaba pasando pero no sabia exactamente que, Hasta que despues de un tiempo una amiga en comun que trabajaba en la misma empresa que el, Me dijo que mi esposo tenia una amante, Luego Yo lo confirme y lo encare pero en vez de darme una explicacion o pedirme disculpas se puso muy agresivo tanto asi que casi me agrede fisicamente, Me dijo muchas cosas hirientes como que no me amaba, Que estaba conmigo solo por nuestro hijo y muchas cosas mas y esa misma noche se fue de casa, En los proximos dias llegaba a casa pero solo a terminar de llevarse su ropa y demas cosas y por mas que le suplique para que no se vaya y se quede aunque no sea por mi que sea por nuestro hijo, El no me escucho y se marcho del todo, Un tiempo despues me entere de que no estaba viviendo donde sus padres como me habia dicho sino que estaba viviendo con su amante que era muy jovencita y trabajaba como su secretaria, Eso sinceramente me hizo caer en una deprecion muy grande porque aun tenia esperanzas de que lo nuestro se arregle pero al enterarme de eso senti que lo nuestro se habia terminado para siempre, Es ahi donde empiezo a buscar ayuda y amistades para desahogarme un poco y a la vez tratar de encontrar una solucion pero no fue tan facil como lo crei porque aunque conoci gente muy buena que hasta ahora siguen siendo mis amigas tambien conoci gente muy mala que solo se aprovecharon de mi, A raiz de todas las cosas en conjunto que me habian sucedido desidi seriamente darle vuelta a la pagina y rehacer mi vida y cuando digo rehacer mi vida no me refiero a buscarme una pareja inmediatamente sino aceptar el hecho de que mi esposo ya no era parte de mi vida y me dedicaria de lleno a mi hijo, para esto mi hermana que vive en los EE.UU. sabia todo lo que estaba pasando porque mas que una hermana es mi mejor amiga y confidente y cuando le comente lo que finalmnete habia desidido, Ella me recomendo que contacte al abuelo de una amiga que trabajaba con ella en la misma empresa para hacerle un trabajo a mi esposo porque el abuelo de esa chica era shaman y lo mas ironico de todo esto es que ella siempre me quizo hablar de este señor pero nunca me dijo nada porque quizá yo me sentiría ofendida o me molestaría con ella porque ella nunca supo de los trabajos que mande a realizar, Ella sabia toda mi situación y todo lo que pasaba entre mi esposo y yo pero nunca le mencione eso porque también pensaba que ella se molestaría conmigo, Ironias de la vida, Bueno contacte con este señor, Me parecio muy amable y parecía saber mucho del tema y desde un principio me inspiro mucha confianza asi que desidi jugarme mi ultima carta con el porque esta vez quien me lo recomendaba era mi hermana y creo que ella al igual que todas nosotras, Nunca le recomendaríamos a nuestra propia sangre a alguien de quien no estemos completamente seguras de que es bueno y no lo digo solo por estos temas sino ya sea por algun albañil, decorador, etc. Inicie el trabajo, Paso la primera semana y les juro que yo no vi ningún cambio positivo, Veia las cosas igual que antes e inclusive me puse muy nerviosa y ansiosa sin poder dormir y es que como yo sabia que había encargado un trabajo y quería que todo se me solucione lo mas pronto pues la espera me desesperaba, Pero gracias a Dios este señor fue muy paciente conmigo y siempre que necesitaba hablar con el, El siempre estaba ahí y siempre me aconsejo muy bien, Llegue a verlo como a un padre, Dias van días bienen y a la semana y media aproximadamente empece a notar pequeños cambios en la actitud de mi esposo para conmigo y nuestro hijo y aproximadamente al mes de que me hicieran el trabajo mi esposo y yo ya estábamos viviendo nuevamente juntos bajo el mismo techo como una familia unida y muy feliz, ahora ya han pasado casi 3 meses desde que mi esposo regreso a casa y siento que cada dia nos amamos y unimos mas, amo a mi esposo y a mi hijo y siento que ahora mi esposo si es el esposo perfecto, Ha vuelto a ser el hombre de quien me enamore y con quien me case, Y si alguien que este leyendo este post también esta pasando por una situación similar o peor a la que yo pase entonces le diría que no pierdan la fe ni la esperanza de que las cosas se pueden arreglar, Recuerden que todo es posible cuando una solo desea el bien y ama de verdad con el corazón, Piensen siempre en positivo y no pierdan la fe porque aunque hay personas malas también hay gente muy buena que estan dispuestas ayudarnos y a demostrarnos que la magia del corazon si existe, Solo debemos contactar con la persona adecuada y todo se solucionara, El correo del señor que me ayudo es Ayudaespiritual84@outlook.com también les dejo mi correo por si alguien necesita platicar o necesita un consejo, Mi correo es Kellydmsp@hotmail.com para compartir experiencias y consejos porque yo también e pasado por lo mismo que ustedes y se lo mucho que se necesita de una buena amistad para platicar y desahogarse un poco asi que les ofresco mi amistad, besos, abrazos y mucha paz a todas y siempre a pensar en positivo, Fuerzas y animooo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los todos los mares y todos los vientos para que se dirija a (MV) donde está trayendo su espíritu ante mi(CSA) amarrándolo felizmente y para siempre al mío. Que su espíritu sufra y pida estar con el mío y me devuelva el amor en cuádruple. Que (MV) jamás quiera a otra persona y que solo me piense a mi (CSA) que me pertenezca en cuerpo y pensamiento. Que (MV) no pueda comer, beber, hablar, escuchar, cantar si no esta conmigo. Que le haga inmensa falta en el día y en la noche. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que se angustie por no tenerme que tenga celos por no poseerme y por no estar conmigo. Así lo comando por todos los poderes que esta oración me da. Que sufra y toda esta oración gire alrededor de el y use este poder para separar y alejar de (MV) a cualquier mujer con la que este en este momento y que venga a mi pidiendo volver y arrepentido y suplicando mi amor. Que diga mi nombre (CSA) y desde este momento solo piense en mi (CSA) Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MV) ; con todos los poderes de esta oración porque quiero que me AME eternamente y que quiera así casarse conmigo (CSA), que sus ojos solo miren los míos, que sus manos solo toquen las mías como si yo fuese la única persona en la tierra. Quiero que el corazón de (MV) este totalmente prendido a mi (CSA) eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MV) dejándole preso y pegado a mi 24 horas al día, todos los días de nuestras vidas. OH tu que eres tan magnánima Pomba gira Reina María Padilha se que traerás a (MV) solo para mi (VT). Por los poderes que tu tienes porque yo a el lo quiero, lo deseo y quiero que venga ya, en este instante. Tus poderes Oh son tan grandes y tan inmensamente poderosos que pido que (MV) me extrañe, me piense, me ame en este instante solo a mi (CSA). Que (MV) venga corriendo hacia mi (CSA) lleno de deseo, de amor. Que no pueda dormir ni comer hasta que me busque y me llame y regrese a mi (MV). OH Reina María Padilha yo te imploro, te suplico que utilices tus tan grandes poderes que los mares y los vientos te han dado para que me traigas a (MV) arrepentido y enamorados a mis pies. Que (MV) me ame mucho, venga manso y como yo deseo y que desde este instante piense solo en mi (CSA) Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha por cumplir mi deseo Y prometo siempre llevar su nombre conmigo y agradecerle siempre. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MV) que me entristece con su desprecio,y me ha hecho llorar , que (MV)) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que para exista solo yo (CSA) Que (MV) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada y no vuelva nunca mas. Y que (MV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que no le importen ni sus amigos y si alguien quiere separarnos que los deje a un lado y se aparte de ellos. Que El venga a mi (CSA) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, tu que eres tan grande y poderosa, concédeme este pedido y que desde este momento(MV) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Que quiera siempre estar conmigo y que me ame tanto que quiera casarse conmigo. Necesito Gran Reina Pomba Gira Siete Exus que me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad que tanto daño me ha hecho. Que(MV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que busque cualquier cosa para hablar conmigo y me invite a vernos lo mas pronto posible. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MV) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CSA) Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MV) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CSA) para siempre y que quiera casarse conmigo. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que siempre me demuestre su amor que (MV) solo tenga deseos sexuales por mi . Que sus deseos sean sólo para mi (CSA), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CSA) Que (MV) quiera de verdad que yo (CSA) me quede con él. También quiero pedirle gran Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (MV)) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que salga conmigo en público y demuestre lo mucho que me Ama, que me presente a mi (CSA) como su novia y que (MV) demuestre que solo es mío. Qué tenga celos de otros hombres que se fijen en mi y que (MV) quiera ser el único en mi vida. Que él encuentre alguna justificación y me escriba mensajes desde ya y en todo momento. Qué quiera hablarme y llamar por teléfono. Que (MV) sienta nostalgia por estar lejos de mi persona, y que sufra lejos de mi(CSA) Mi querida Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CSA)para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi y que quiere casarse conmigo. Gracias por el favor concedido.

Comentar

Buenos dias por favor alguien que conozca a la sra Maria Esperanza Suin Torres, necesito encontrarla es mi madre me regalo cuando era muy pequeña a la familia Sinchiguano toapanta en santo domingo y q vive en quito , yo quiero conocerla la he buscado hace varios años sin respuestas positivas su numero de cédula es 1710399344 y se que tiene un hijo llamado john angelo alvarez suin, yo soy Jimena sinchiguano
      Editado por última vez por Nena nenita; http://www.forosecuador.ec/member/31039-nena-nenita en 26 de julio de 2016, 10:32:27.

Comentar

Yo se de caso asi,mi prima tuvo muchas situaciones dificiles, siendote sincero, lo habia perdido todo, pero descubri que existia una forma de ayudarla a salir de ello, lo encontre en una pagina web que hablaba sobre los amarres de amor hacia los hombres, si te sirve de algo puedes usarla... aqui la dejo http://amarraraunhombre.com/sangre-m...amorar-hombre/
        ➡ La sangre de menstruación para enamorar a un hombre es uno de los rituales más fuertes y antiguos, entre los amarres de amor difícilmente tienen ...

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X