www.ministeriodeeducacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    www.ministeriodeeducacion.gob.ec



    Asignación de cupos, lista de útiles escolares, libros del ministerio y más servicios.

    Información y servicios destacados:
    Acerca del Ministerio

    La educación en Ecuador está reglamentada por el Ministerio de Educación, dividida en educación fiscal, fiscomisional, municipal, y particular; laica o religiosa, hispana o bilingüe intercultural. La educación pública es laica en todos sus niveles, obligatoria y gratuita hasta el bachillerato o su equivalente.

    Por otra parte la enseñanza, tiene dos regímenes, costa y sierra. La educación inicia en su primera etapa desde los 3 hasta los 5 años de edad del niño/a y constituye una parte no obligatoria en la educación ecuatoriana. Se subdivide en dos niveles, el primero engloba al alumnado de 3-4 años; y el segundo, a alumnos de 4-5 años. En muchos casos es considerada como parte de un desarrollo temprano, pero no siempre utilizada no por falta de recursos, sino por ideologías diversas del desarrollo infantil.

    #2
    ¿Deseas añadir un comentario en www.ministeriodeeducacion.gob.ec?

    Puedes hacerlo registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios y más.

    Comentar


      #3
      Hola soy un buen estudiante

      Comentar


        #4
        Me pueden decir que ahi en la pagina 11 de la actividad 1 lo que pasa esque me mandaron de deber

        Comentar


          #5
          Buenos días como puedo ver los libros de décimo año

          Comentar


            #6
            Muy buenas noches meses anteriores, hice un curso de pedagogia y didactica y aun no me han hecho llegar el certificado.por favor alguien que me de una respuesta

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X