Informe a la Nación Lenín Moreno 2018 en VIVO - Jueves 24 de Mayo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Informe a la Nación Lenín Moreno 2018 en VIVO - Jueves 24 de Mayo



    Transmisión en vivo de la rendición de cuentas anual del Presidente del Ecuador Lenín Moreno, desde la Asmablea Nacional.
    A las 11:00 de este jueves 24 de mayo se inicia la ceremonia que contempla el Informe a la Nación en la Asamblea Nacional. El presidente Lenín Moreno, quien detallará su trabajo en este primer año de funciones, arribará al sitio a las 10:50. El evento durará unas dos horas e incluye intervenciones musicales. El presidente hablará aproximadamente 40 minutos.

    Desde las 09:00 ingresarán los invitados especiales, sector diplomático y embajadores. Luego entrará la presidenta Nacional de la Asamblea, Elizabeth Cabezas; después el ministro del Interior, Mauro Toscanini; junto con los miembros del Mando Policial; le seguirán el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín con el Alto Mando Militar. A continuación la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, y el primer mandatario.


    Fuente: Presidencia del Ecuador, El Universo, El Telégrafo, www.asambleanacional.gob.ec

    #2
    ↓↓↓ Déjanos tu mensaje sobre el Informe a la Nación 2018 del presidente de Ecuador Lenín Moreno

    Comentar


      #3
      El peor presidente, el mismo politequero de siempre

      Comentar


        #4
        Excelente mensaje del Presidente, por decir las verdades acerca de la corrupcion y trabajar por el bien de los mas necesitados.Soy servidora publica y los servidores publicos requerimos que el Sr. Presidente derogue el acuerdo 094 por ser inconstitucional, ya que afecta los derechos de los servidores publicos y que dejo disponiendo a ultima hora el ex presidente Correa.

        Comentar


          #5
          Si Sr. Presidente en lo que se refiere a crear más fuentes de trabajo es muy importante que ese proyecto se haga realidad, para que nuestros jóvenes profesionales puedan desempeñarse en oficinas tanto particulares como del estado, para que les den esa oportunidad de crecer en experiencia cada dia. Que el esfuerzo de llegar a ser profesionales no quede en vano.
          Y algo muy importante que no sea retirada la jubilacion a para nuestros hermanos que trabajaron toda una vida con la esperanza de tener una vejez digna.
          Ojalá que para el microempresario puedan haber más facilidades de créditos para que nuestros negocios puedaN crecer y así poder salir adelante y dar a nuestras familias una vida digna

          Comentar


            #6
            BUen informe pero también solicitamos que nos tomen en cuenta a los servidores públicos del campo educativo que laboramos en los colegios somos secrertarias que no percibimos un alza de sueldo desde el año 2006 por favor señor presidente haber si se toma en cuenta el alza a nostras las secretarias que somos madres de familia.

            Comentar


              #7
              señor presidente la educación cada día esta mas en decadencia, debe poner como ministro de educación a un verdadero educador, los economistas como fander falconi ven a la educación solo como números y no como algo que se debe cambiar en temas pedagógicos y en enseñanza de valores y principios.

              Comentar


                #8
                Es Presidente con excelencia felicitaciones su informe a la nación

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X