Descargar actualización del decodificador AZ Evolution 9000 HD

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Descargar actualización del decodificador AZ Evolution 9000 HD

El AZ Evolution 9000 HD es un receptor satélital o decodificador diseñado para recibir señales libres de cualquier satélite que este en nuestra orbita. Actualmente recibe canales de: Chile, Perú, Venezuela, Colombia, EEUU, Mexico, Argentina y Ecuador. Tiene salida HD 1080i Manual de actualización
    Compartir información en redes sociales:

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

necesita dongle? cuantos canales nacionales coje? y cuanto es lo ultimo q sale para loja?

Comentar

En mercadolibre.com.ec te pueden ayudar con esa información

Comentar

disculpa, donde puedo conseguir la actualizacion para el AZ Evolution 9000 HD classic

Comentar

amigo disculpe sabe donde puedo conseguir la actualizacion del azevolucion 9000 hd con dvd .....x fa gracias

Comentar

amigo disculpa la pregunta pero quiero saber que es lo que paso con nuestro receptor AZ Evolution 9000 hd hay muchos canales que no salen y otros que estan codificado o si hay una nueva actulizacion de agosto o septiembre............bueno por tu explicacion e informacion de ante mano muchas gracias

Comentar

Procesando...
            X