Chatarrización de vehículos particulares en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Chatarrización de vehículos particulares en Ecuador



    Información del plan para chatarrizar vehículos particulares en Ecuador.
    Pueden acogerse al plan de chatarrización de manera voluntaria, quienes posean vehículos que tengan una antigüedad mínima de 10 años.

    ¿Dónde debo dejar el vehículo?

    ANDEC y ADELCA por parte del propietario del vehículo.

    ¿Cuánto me pueden pagar por chatarrizar mi vehículo?

    Dependiendo del peso y tipo de vehículo desde 2.000 a 30.000 dólares

    Requisitos para entregar el vehículo a la Chatarrización
    1. Matricula original vigente y fotocopia;
    2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario;
    3. Placas originales del vehículo;
    4. Improntas del número de chasis y motor;
    5. El vehículo deberá llegar propulsado por sus propios sistemas mecánicos y eléctricos en condiciones normales de operación;
    6. La entrega debe ser realizada por el propietario

    ¿Cómo realizar el trámite?

    Presentar un solicitud en la CFN
    Coordinar la entrega en las empresas ANDEC y ADELCA
    Entrega del vehículo

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tengo un mazda del 79 con un motor de 1200 cuanto me darían y seria posible chatarrizar?

    #3
    tengo un daysu del 81 cuanto me daran x eso

    Comentar


      #4
      quiero chatarrizar mi vehiculo como hago para las tramites

      Comentar


        #5
        yo tengo un bmw del 1977 modelo 520 5puertas anda muy bien pero no puedo seguir manteniendo ya que no tengo un buen trabajo cuanto me daría ustedes para llevarlo el jueves de esta semana porfavor ayúdeme con esta informacion

        Comentar


          #6
          Quiero chatarrizar una camioneta Chevrolet Luv del año 1981, me podrían informar donde puede solicitar información?

          Comentar


            #7
            buenos dias yo tengo un escarabajo ahi en el patio de la casaa botado como 15 años no funciona como hago para que se lleven a la chatarrizacion

            Comentar


              #8
              hola amigos mi camioneta es una ford courier año 1979 me gustaría chatarrizarla porque necesito una camioneta que venga adaptada para yo manejarla ya que soy una persona con discapacidad física del 62 x% me gustaría que me ayudara a ver si puedo aplicar aquí le dejo mi arturoaviles1990@outlook.com teléfono 0981136063 de antemano le quedo agradecido

              Comentar


                #9
                Cuanto me dan por um fiat premioaño 1995

                Comentar


                  #10
                  Hola buen día mi pregunta tengo un camión año 1980 nissan tk 20 semi mula pero quiero chatarrizarlo con un canguro quiero saber si se puede hacer el convenio con la cfn o el mag o el banecuador con la nueva minga agraria quedando muy agradecido por su atención para así aumentar la productividad del campo

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X