Consultar MULTAS de Tránsito ANT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar MULTAS de Tránsito ANT

Para conocer el valor exacto de cualquier multa de tránsito, ya sea por placa o número de cédula, puede hacerlo en la siguiente herramienta de la Agencia Nacional de Tránsito ANT

Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de consulta de multas de tránsito,
    ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    Abrir sistema de consulta de multas en una ventana nueva
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por ANT

Recuerda que si Realizaste concesiones, estas infracciones no reflejarán en la consulta

¿Te interesa este artículo? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señores yo vendi un auto en agosto del 2015 hice el traspaso correspondiente en aquella fecha y la novedad q en enero del 2016 me aparece una multa por exeso de velocidad en aquel carro ya vendido cual es el procedimiento que debo de hacer.....

COMO ES POSIBLE QUE A ESTA FECHA 21 DE AGOSTO DEL 2016 ME APAREZCA UNA CITACIÓN DEL 29 DE ABRIL DEL 2014 Y SE REGISTRO EL 30 DE OCTUBRE DEL 2014 Y YO HE MATRICULADO MI VEHÍCULO EL 2014 Y EL 2015 Y AHORA QUE VOY A MATRICULAR RECIÉN APARECE ESTA DICHOSA CITACIÓN. QUIENES SON LOS INCOMPETENTES QUE A PARTE DE LA MULTA ME HACEN PAGAR INTERESES. CREO QUE PARA MATRICULAR UN VEHÍCULO UNO TIENE QUE ESTAR LIMPIO Y YO HE MATRICULADO MI VEHÍCULO EL 2014 Y EL 2015. RESPONDAN POR FAVOR

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pana q estas fumando, como vas a matricular tu carro 2016, si recien estamos en el año 1015

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mis panas que estan fumando los dos. El segundo pana dice que estamos en el año 1015.

HOLA MI NOMBRE ES GINO ROBI AGUAYO ALCIVAR PROPIETARIO DE UN VEHICULO CON PLACAS GLK0307 Y CON CEDULA DE CIUDADANIA 1303182156 VOY A MATRICULARLO EL DIA DE HOY Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE TENGO UNA MULTA DEL 3 DE FEBRERO DEL 2013 CUANDO EN ESA FECHA NO TENIA CARRO ,LUEGO COMPRO ESTE ULTIMO EN EL MES DE FEBRERO 2014 LO MATRICULO A MI NOMBRE,CANJEO MI LICENCIA Y NUNCA APARECIO NINGUNA MULTA HASTA AHORA QUE PENA Q NO PUEDA ANDAR HASTA Q PAGUE UNA MULTA DE $ 154 DOLARES HABIENDO PASADO LO ANTERIOR NO SABRIA COMO LLAMAR A LAS PERSONAS

Comentar

ME SIENTO CABRIA-DO CON LAS ******* DE LEYES MUNICIPALES I GUBERNAMENTALES PAGO DE MATRICULA DE MI CARRO 200 DOLARE NO SE DE QUE LUEGO ME TOCA DE PAGAR MULTA DI QUE POR MAL ESTACIONAMIENTO I ESTO HIJO DE SU MADRE ME COBRAN INTERESE POR MULTA A HORA TENGO QUE PAGAR 223 DOLARES I NO HAY DONDE ****** ESTACIONARSE O SI QUIERE EN MALECÓN COBRAN ASTA PARA CAMINAR DIOS POR QUE NO EXPRIMEN ASÍ TANTO AL PUEBLE YO PENSABA QUE NEBOT ERA DIFERENTE A CORREA ES LA MISMA COSA

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Nebot si es diferente tiene barrios sin agua y alcantarillado por 22 años

como puede ser posible q salga una multa recientemente cuando matricule mi carro el 30 de diciembre del 2014 y no tenia ninguna multa ahora que voi a la revicion me aparece una multa del 21 07 2014 de un agente hinojosa mora luis alberto este infeliz q no se lo puede tratar mejor ni siquiera a tomado la respectiva foto para decir si ese es mi carro

Comentar

Me pregunto si leeran las autoridades por que si queremos obtener dinero para los municipios, esta idea de las multas estuvo genial ( hay que darle un PHD), ya que aparecen las multas sin ningun detalle, en donde fue, en que lugar y a que hora. Bueno por lo menos los ciudadanos honrados pedimos que este dinero sea para realizar obras por que hasta hora no se ve ya que uno va por las ciudades y lamentablemente por donde transitan nuestro vehiculos sancionados ($$$$) estan llenos de baches, lo cual ayuda al daño de los mismos.

Comentar

se supone que si te multan con los fotoradares dicen que has excedido la velocidad, no te dicen a que velocidad ibas ni siquiera te dejan ver la foto peor aun no te envian el correo electronico, ahora que me toca matricular el carro me sale la multa de transito, otro cosa que yo no veo normal es que al momento de pagar la matricula te salga todo el valor, uno paga la matricula y cuando va a sacar turno para revision te salen otros valores y otra vez hay que ir al banco, porfavorrrrrr mejoren este servicio.

Comentar

A mi tambien me pasa lo mismo renobe mi licensia y como se me estrvio tengo q pagar multas 1400 con interes

Comentar

Señores de la Agencia Nacional de Transito, me gustaría que respondan a esto: porque en el Municipio de Rumiñahui tenemos que pagar dos veces el impuesto al rodaje, digo esto porque al pagar la Matricula en las entidades publicas ya nos cobran este rubro que dice claramente Impuesto al rodaje Para el Municipio de Rumiñahui y cuando llega a la ventanilla le envían a pagar otra vez en una ventanilla del Municipio. Alguna autoridad que se pronuncie al respecto.

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                eso sucede en todos lados, lo mismo me sucedio ami en la troncal prv del cañar , ellos lo unico que te dicen es que es un requicito y si no tienes a parte ese papel pues no puedes realizar el tramite y punto, no sabemos a donde vamos a llegar asi

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X