Requisitos, precio y cómo obtener el Telepass de Panavial.
El uso diario de las vías genera un constante deterioro, motivo tal motivo el que es indispensable su mantenimiento, financiado a través del pago de peaje. Panavial ofrece el servicio de cobro automático con el fin de mejorar el tiempo de circulación por su vía consecionada (Av. Panamericana).
¿Qué es el Telepass de Panavial?
Es un sticker tipo TAG que de adhiere dentro del parabrisas del vehículo, que le permite circular por las estaciones de peaje sin la necesidad de detener su vehículo.
¿Dónde puedo comprar el Telepass de Panavial?
En las oficinas de cada estación (Oyacoto, San Gabriel, Ambuquí, San Roque, Cangahua, Cochasquí, Machachi, Panzaleo, San Andrés) de lunes a domingo de 08:00 a 18:00
¿Cuáles son los requisitos?
¿En qué peajes puedo utilizar el Telepass?
Teléfonos de contacto
El uso diario de las vías genera un constante deterioro, motivo tal motivo el que es indispensable su mantenimiento, financiado a través del pago de peaje. Panavial ofrece el servicio de cobro automático con el fin de mejorar el tiempo de circulación por su vía consecionada (Av. Panamericana).
¿Qué es el Telepass de Panavial?
Es un sticker tipo TAG que de adhiere dentro del parabrisas del vehículo, que le permite circular por las estaciones de peaje sin la necesidad de detener su vehículo.

¿Dónde puedo comprar el Telepass de Panavial?
En las oficinas de cada estación (Oyacoto, San Gabriel, Ambuquí, San Roque, Cangahua, Cochasquí, Machachi, Panzaleo, San Andrés) de lunes a domingo de 08:00 a 18:00
¿Cuáles son los requisitos?
- Contrato de solicitud debidamente llenado y firmado por el propietario.
- Copia de cédula del propietario del vehículo
- Copia de matrícula
- En caso de que no se encuentre legalizado presentar documentos que certifiquen la propiedad del vehículo.
¿En qué peajes puedo utilizar el Telepass?
- Peaje San Andrés
- Peaje San Gabriel
- Peaje San Roque
- Peaje Oyacoto
- Peaje Panzaleo
- Peaje Ambuquí
- Peaje Cochasquí
- Peaje Machachi
- Peaje Cangahua
Teléfonos de contacto
- (02) 3982560 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00
- Correo de atención al cliente panavial@panavial.com
Comentar