Peugeot 301 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Peugeot 301 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica



    Todo lo que debe saber sobre el nuevo Peugeot 301 en Ecuador. Precio, características y opiniones del Peugeot 301.
    El 301, en Ecuador, es el vehículo de acceso a la marca. Este sedán se caracteriza por lucir una apariencia robusta, un equipamiento muy completo y un habitáculo con altos niveles de confort. Su moderno motor, de 1,6 litros, le permite movilizarse dentro y fuera de la ciudad con gran soltura. Además, el fabricante desarrolló el vehículo pensando en una fácil y segura transición de caminos urbanos a carreteras e, incluso, a rutas de segundo orden.


    Características:

    El Peugeot 301, cuenta con mayor equipamiento a menor precio. Posee tecnología de punta como frenos ABS, limitador de velocidad, control de crucero, pantalla táctil con Carplay y Mirrorlink, conectividad Bluetooth, retrovisores eléctricos, aros de aleación, 4 airbags y anclaje para carseat posterior ISOFIX. La gama de colores que está disponibles en el mercado es diversa; los clientes lo pueden encontrar en Blanco Banquise, Negro Onyx, Gris Shark, Gris Moka, Gris Artense y Nocciola.
    • Motor: cuatro cilindros, 1,6 litros, 16 válvulas
    • Potencia: 115 caballos
    • Torque: 150 Nm
    • Transmisión: manual de cinco velocidades
    • Suspensión: McPherson adelante, multibrazo atrás

    Reseña / opiniones:


    Precio:
    • Peugeot 301 Active 1.6 TM 19.990 dólares

    Especificaciones (ficha técnica .pdf)



    Fotos del Peugeot 301 en Ecuador:








    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador. Fuente: Peugeot, Autofrancia,, El Comercio, Wikipedia, Carburando, Patiotuerca

    #2
    ¿Vas a comprar un Peugeot 301 o tienes uno?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Saludos, indeciso entre el 301, el Elisee de Citroen y el Vw Polo, precios idem, diferencias? Prestaciones?

      Comentar


        #4
        Saludos, que tan cierto es que los repuestos de Peugeot Citroen Volkswagen son caros y muchas veces no se consiguen dentro del mercado y hay que importar. Me gusta el Peugeot 301 pero me da miedo arrepentirme después. Favor sus comentarios

        Comentar


          #5
          Yo estoy en duda entre un polo y un 301, alguien que de sus comentarios de cada marca...

          Comentar


            #6
            Hola, estoy interesado en la compra de un Peugeot 301 del año 2018. El próximo sábado visitaré el local de ventas. Saludos,

            Comentar


              #7
              Yo no tengo peugeot pero teno Skoda, del mismo grupo de Audi y VW y es falso que sus repuestos no se consiguen, las prrstaciones que da un carro 100% europeo no la da ottas marcas!

              Comentar


                #8
                estoy interesada me desobligan diciendo que es dificil los repuestos y que no es buen carro,, su ayuda oir favor

                Comentar


                  #9
                  Tengo un 301, cumple con mis aspiraciones de consumo de combustible bajo, comodidad, muy buen desempeño, muy cómodo tanto en asientos delanteros como traseros, espacio porta objetos en la parte posterior limitados, baúl gigante, sobre repuestos la casa para pos venta es garantizada (Casa Baca TOYOTA), es un auto europeo hecho en Europa.

                  Comentar


                    #10
                    quiero comprar el 301 con cuanto de entrada y a que tiempo el,saldo 0992752318 es mi numero

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X