Kilometraje adulterado:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Kilometraje adulterado

    Hola amigos, ojalá me puedan ayudar con esto , sucede que quiero adquirir un vehículo de placas de Pichincha e ingreso a la pagina de la ex corpaire para verificar el odometro o kilometraje con el cual fue revisado la ultima matricula y así comparar con el kilometraje actual y ya no da datos como antes si lo hacia normalmente para consultas, alguien sabe que habrá sucedido con esta información tan importante que ya no aparece, muchas gracias amigos
    Editado por última vez por fernandowebsite; http://www.forosecuador.ec/member/20055-fernandowebsite en 04 de junio de 2015, 22:34:15.


  • #2
    Esperemos que coloquen nuevamente esa opción para verificar el kilometraje de un vehículo usado... realmente era muy útil.

    Mientras tanto, te dejo esta información que te podría ayudar:

    Según biobiochile.cl, existen cinco aspectos básicos a tomar en cuenta para comprobar el kilometraje de tu auto.
    1. Chequeo mecánicos básico: El gasto de algunos dispositivos del carro son equivalentes a su kilometraje. Por ejemplo, si la palanca de cambio, los pedales o el volante están muy gastados, significa que el coche ha sido usado bastante tiempo.
    2. Uso del vehículo: Si verificas que el coche fue usado en trabajos como transporte público, es posible que su kilometraje sea mayor al promedio. Incluso, si el auto ha pertenecido a varios propietarios, también se puede sacar conclusiones de cuánto ha sido utilizado el vehículo.
    3. Registros de kilometrajes: Cuando obtengas un auto usado, puedes buscar registros de posibles servicios que se le hayan realizado al vehículo. Así podrás obtener también el kilometraje real del coche.
    4. Uso promedio de autos: Una persona puede recorrer entre 10 mil y 20 mil kilómetros al año. Si multiplicamos estos números por el tiempo de uso del vehículo, se puede obtener un rango aproximado de su vida útil.
    5. Ayuda profesional: En estos casos, cuando conseguimos un auto de segunda mano, es ideal que llevemos el coche a un mecánico que pueda revisar las partes del vehículo. De esa revisión se puede tener una idea de cuánto ha sido usado el carro, y posiblemente si ha habido alguna modificación de su kilometraje.

    Comentar


    • #3
      se puede verificar en algun lugar o centro de transito si el auto es chocado

      Comentar


      • #4
        deberia haber un registro tanbien de historial de choques de los autos eso seria muy bueno y clasificarlos por que se yo AB o C por que casi compro un auto muy chocado y no tengo expreriencia en ello como casi la mayoria de personas gracias.

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x


        Trabajando...
        X