Chevrolet Trailblazer 2017:

Colapsar

X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Chevrolet Trailblazer 2017

Hola amigos, quiero preguntarles que les parece la nueva Chevrolet Trailblazer 2017
    Espero sus comentarios tanto en el aspecto técnico mecánico, económico y comercial

Gracias.

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

Seguir

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

Imagen de Registro Otra imagen

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Respuesta a Encuestas Alcaldía de Machala 2019 - Elecciones Municipales 2019
    Mi opinión es esta xq gastar tanto dinero pagando a gente que recojan la basura que otros botan y xq no multar a quien vota la basura poniendo cámaras...
    25 de marzo de 2019, 05:45:17
    Respuesta a Solicitar Cambio de escuela Fiscal a Fiscal (Traslados Ministerio Educación)
    Buenos dias estimados deseo hacer una denuncia, ya que en la sede de distrito 13 en Manta están obligando a los padres a sacar un documento adicional...
    25 de marzo de 2019, 05:32:25
  • juanpch
    CNE Resultados Electorales 2019 - Quienes fueron elegidos Alcaldes y Prefectos en Ecuador
    Conozca los resultados oficiales de las elecciones 2019 Ecuador. ¿Quiénes fueron elegidos alcaldes, prefectos, concejales?
    Mediante la siguiente plataforma en línea, podrá consultar en tiempo real los resultados OFICIALES (preliminares) de las Elecciones Seccionales 2019:

En horas de la noche del domingo 24 de marzo, el CNE empezó a divulgar los primeros resultados, así como los datos oficiales de:
    • Actas escaneadas
    • Actas procesadas
    • Número de electores
    • Juntas
    • Total de votos en
    ...
    24 de marzo de 2019, 16:05:55
    Respuesta a CNE Resultados Electorales 2019 - Quienes fueron elegidos Alcaldes y Prefectos en Ecuador
    Quien es el nuevo alcalde de sangolquí
    25 de marzo de 2019, 04:56:01
    Respuesta a Acuartelamiento Militar 2019 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2019)
    Buenas me llamo Jesus Eduardo CHevez mi pregunta es porque no puedo registrarme en el sistema para el acuartelamiento aspirante. Hay le dejo mi correo...
    25 de marzo de 2019, 02:06:59
    Respuesta a ¿Funciona la sopa 7D?
    Yo muero por esta sopa la probe y me funcionó ahora quiero comprarla y no hay que alguien me de i formacion como comprar por favor
    25 de marzo de 2019, 01:36:19
  • juanpch
    Resultados Consejeros CPCCS 2019 - Lista de candidatos electos CNE
    Nombres de consejeros CPCCS ganadores en votaciones 2019. Consulte los resultados de candidatos electos, por nombres.
    Este domingo 24 de marzo, la ciudadanía ecuatoriana eligió a 7 miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, mediante votación directa.

A continuación un informe preliminar (consolidado) de resultados oficiales escrutados hasta el momento.

Cabe indicar que la lista definitiva de candidatos elegidos, se dará a conocer en los siguientes días, una vez escrutados el 100% de las actas. Sin embargo con los informes preliminares, se podrá tener una idea de la tendencia a nivel nacional.

Nota: Debido al gran número de ciudadanos consultando simultáneamente los resultados electorales; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Consejo Nacional Electoral, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos electorales.

1.- CPCCS (Hombres) Lista de Alcaldes 2019 (Electos) Guayaquil ...
    25 de marzo de 2019, 00:50:13
  • juanpch
    Respuesta a Resultados Consejeros CPCCS 2019 - Lista de candidatos electos CNE
    ¿Comentarios?

Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre los resultados de elecciones de consejeros CPCCS 2019.
    25 de marzo de 2019, 00:51:05
    Respuesta a Inscripciones para niños que tienen hermanos en escuelas o colegios fiscales
    Yo quiero hacer un traslado para un niño que tengo con una discapacidad física pero los de oday no me ayudan ya no se a donde más acudir
    25 de marzo de 2019, 00:28:54
  • juanpch
    VER Resultados CNE 2019 (en vivo) Elecciones Ecuador
    Conozca los resultados preliminares de elecciones 2019 Ecuador en vivo. Transmisión online de resultados elecciones CNE.
    Los primeros resultados se publicaron entre las 21h00 y 21h30 del domingo 24 de marzo 2019. A partir de entonces la información será procesada en tiempo real.

El escrutinio de votos comenzó con las actas de alcaldes y seguida con las de prefectos, concejales urbanos, concejales rurales, juntas parroquiales y finalmente las del CPCCS.

Los resultados del escrutinio oficial se ...
    24 de marzo de 2019, 12:33:25
    Respuesta a VER Resultados CNE 2019 (en vivo) Elecciones Ecuador
    Resultados 2029 en vivo
    25 de marzo de 2019, 00:26:20
    Respuesta a CNE Resultados Electorales 2019 - Quienes fueron elegidos Alcaldes y Prefectos en Ecuador
    hay que ser grande como el alcalde...
    25 de marzo de 2019, 00:02:18

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X