¿Chevrolet Grand Vitara 5P o Suzuki Grand Vitara Sz?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    yo tengo un aveo, y deseo adquirir un sz 2017 2.0, me gustaria saber las experiencias entre el consumo de combustible. y si estos autos aceptan combustible eco

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La Sz que tengo es 2019, poco recorrido por pandemia y noto que el consumo de combustible es alto, no sé a que se debe. Normalmente según leo, debe ser umos 11lt/km

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo comprar un SZ pero con el incremento de combustible me resulta algo preocupante, cuántos kilómetros les rinde un tanque lleno en el caso del 2.0? Me han indicado que con el tiempo presentan problemas con la bomba de gasolina y que las versiones del 2009 hacia abajo son pésimas. Desconozco del tema, pero si alguien por aquí tiene o ha tenido un SZ en esas versiones les agradecería me comenten su experiencia!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quién de este medio a reprogramada por la pérdida de potencia por combustibles o utilizan algún aditivo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo un Sz siempre he puesto super. Por costo cambie a eco. Lo raro que ña eco dura más que le super

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos. Alguien ha puesto candados manuales en un sport 1.6? Requiero para aprovechar la caja en cuestas fuertes de asfalto o uso de un remolque.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo tuve una grand vitara normal 4x4 manual, super carro. consumo bajo con el tanque lleno en carretera llegaba a los 600km., de chasis. y es mas alto que el sz para hacer offroad. la unica falla que no tiene airbags ni frenos abs tuve la del 2008. como auto excelente. hoy no encuentro otro igual de esa gama. quiero remplazarla por algo mas de seguridad. si fuera para solo andar en ciudad quedaria al pelo una vitara sz sin problema. mi caso es que siempre salgo a la montaña asi que tambien estoy en la busqueda he pensado en un renaul duster pero esta no tiene reductora solo 4wd.. de ahi solo toca el salto a una rodeo, montero, prado vx, jeep, sorento... etc pero estas si que tragan gasolina. motores sobre los 3.0... es mi aporte.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    recomiendan comprarme un SZ AUTOMATICO para la costa , consumira mucho combustible??? agradezco sus consejs

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como estan buenas noches la diferencia que hay entre el normal y el sz es que el gran virar normal tiene chasis mientras que el sz es ensamblado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigos buenas noches
    la verdad estoy un poco angustiado estoy con el problema del amigo indeciso
    Me encanta el sz pero Converse con un mecánico y me explico que el sz es pésimo en caso de un siniestro por que el chasis no es reforzado a diferencia del grand vitara q es reforzado q quede con esa inquietud alguien q sea más entendido en el tema que me ayude despejando la misma

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X