Carros en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carros en Ecuador





    El término automóvil se refiere principalmente a un vehículo autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte de personas o mercancías. Existen varias categorías de carros como camiones, autobuses, furgonetas, motocicletas, motocarros o cuatriciclos. Dentro del territorio ecuatoriano encontramos:

    Carros nuevos en Ecuador

    Oficialmente se comercializan una gran variedad de marcas, entre ellas las más importantes son:
    • Chevrolet con sus modelos: Aveo, Camaro, Captiva, Cruze, Dmax, Grand Vitara, Sail, Orlando, Spark, Tracker, Trailblazer
    • Ford con sus modelos: Ecosport, Edge, Escape, Expedition, Explorer, F150, Focus, Ranger
    • Great Wall con sus modelos: C30, Haval H3, Haval H5, Wingle
    • Hyundai con sus modelos: Accent, Azera, Elantra, Equus, Genesis, i10, Santa Fe, Sonata, Tucson ix, Veloster
    • Kia con sus modelos: Carnival, Cerato, Picanto, Rio, Sorento, Soul, Sportage
    • Nissan con sus modelos: Frontier, March, Qashqai, Tiida, Sentra, Versa, Xtrail,
    • Renault con sus modelos: Duster, Koleos, Logan, Sandero
    • Volkswagen con sus modelos: Amarok, Gol, Jetta,


    Carros usados en Ecuador

    En internet se puede encontrar anuncios clasificados de un sinnúmero de carros usados. Las páginas más importantes son:

    Carros chocados en Ecuador

    En la página web patiotuerca existe una gran variedad de ofertas de carros chocados

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Que tal estan en el mercado los carros great wall m4 lexury, , son buenos o malos a pesar de que dicen que tiene el motor vvt , , por favor necesito referencias de ese carro gracias

      Comentar


        #4
        Saludos, estoy decidiendome por comprar un terios o un grand vitara 3p. Pero no tengo experiencias con carros así que les agradecería si me brindan información del rendimiento de ambos. Gracias...

        Comentar


          #5
          hola que tal son los h5 del 2012 ?

          Comentar


            #6
            Buen dia quiero saber el rendimientp de la Wingle 5 motor gasolina mitsubishi 2.4

            Comentar


              #7
              Quisiera saber si me conviene comprar un grat wall h5 del 2011? como primer carro que voy a tener

              Comentar


                #8
                Buen día, si me ayudan, no se como crear un foro para preguntar lo hago x aki disculpen de antemano, quiero comprar un Hyundai Santa Fe aproximadamente del año 2008 no se si es mejor comprarlo a gasolina o a diésel, vivo en quito pero necesito viajar siquiera unas dos veces x semana a Guayaquil, que me recomendarían tmb en combustible como en repuestos, de antemano muchas gracias x las respuestas

                Comentar


                  #9
                  Originalmente publicado por Kaiman024 Ver Mensaje
                  Buen día, si me ayudan, no se como crear un foro para preguntar lo hago x aki disculpen de antemano, quiero comprar un Hyundai Santa Fe aproximadamente del año 2008 no se si es mejor comprarlo a gasolina o a diésel, vivo en quito pero necesito viajar siquiera unas dos veces x semana a Guayaquil, que me recomendarían tmb en combustible como en repuestos, de antemano muchas gracias x las respuestas
                  si vas a viajar tanto(2 veces por semana a guayaquil definitivamente un auto a diesel es lo q debes buscar) y del 2008 ya vas a encontrar con muchos km son 12 años de uso.. no te recomiendo un auto tan viejo para darle tanto palo como pinesas darle xq x ese año ya en la primera salida te va dar problemas y vas a gastar mas dinero en repuestos.. ve por algo mas nuevo y que sea a diesel una camioneta creo q seria lo mejor para ti... saludos

                  Comentar


                    #10
                    https://www.youtube.com/watch?v=a0jrF27QJwQ&t=2s

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X