Sacar la licencia luego de pérdida o robo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas tardes me robaron la licencia tipo d como puedo sa carla denuevo es nesesario el valor espero su respuesta

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Una duda si hice todo el tramite del duplicado por perdida pero el sistema te turnos me da del dia 15 de octubre al 7 de noviembre puedo conducir mi vehiculo hastas esos dias o no puedo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buen dia, me robaron mi licencia tipo B a parte de denuncia y trámite tengo necesariamente que volver a rendir los exámenes o sólo con documentos y pago de $38 la puedo volver a sacar.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola buenas soy francis joao alcivar alcivar yo perdi mi licencia de conducir pero la denuncie por medio de internet pero ya la recupere y quiciera que me quiten la denuncia para poder renovarla es la tipo A o no abri ningun inconveniente en sacarla asi tenga l adenuci ayudenmen gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    una pregunta se perdió la billetera, pero yo he pedido una duplicado de la licencia y pague 26 dolares y debo dar el examen teórico otra vez

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Disculpen debo realizar el examen teorico para sacar la licencia por perdida...o no???

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hay como conducir con la denuncia por perdidacde licencia, si ya tengo pago y turno para sacar el duplicado?, gracias si alguien sabe de esto

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias se supone que se me estrabio la licencia deberian de ser mas agil los tramites solo pagar la espesie y retirar no se le a caducado la licencia deben ser mas aguil con los tramites es injusto x q nadie le roban con consentimiento o se le cae la licencia x q la quiere estraviar o botar si es un infortuito momento pero ustedes lo asen mas difisiles es como resien balla a sacar la licencia le toman tantos examenes como si tubiera licencia para auto yo solo tengo de moto nada mas y le toman las teoricas normal ya y luego las de conducir un auto q no se choque en un tunel q tengo q ber si solo tengo moto pruebas de pedales la moto no tiene pedales como carro

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes me perdió mi licencia de conducir me puedo movilizar mietras la vuelvo a sacar?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes.. Alguien conoce el valor total a pagar por perdida de licencia tipo B..... Gracias.

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X