Certificado de Conductor ANT (en línea) - Imprimir orden de pago y certificado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Certificado de Conductor ANT (en línea) - Imprimir orden de pago y certificado

Solicite el certificado de conductor en la plataforma en línea ANT. Generar orden de pago para certificado de conductor en Ecuador.
    Con el objetivo de brindar un servicio ágil e inmediato, la Agencia Nacional de Tránsito ANT, incorporó a nivel nacional el servicio de CERTIFICADOS EN LÍNEA, disponible las 24 horas / 365 días del año, disponible desde cualquier computador con conexión a Internet.

El certificado de conductor contiene los datos del conductor, restricciones, licencias, permisos y autorizaciones vigentes, total de puntos vigentes, detalle de los cursos realizados en escuelas de conducción, detalle de citaciones y partes pendientes de pago.

Muestra la información existente en la base nacional de TTTSV relacionada a un ciudadano el cual puede tener una, más de una o ninguna licencia de conducir vigente al momento de su emisión. Este certificado incluye la siguiente información:
    1. Datos del Conductor.
    2. Restricciones.
    3. Total de Puntos Vigentes
    4. Licencias, Permisos y Autorizaciones Vigentes.
    5. Cursos en Escuelas de Conductores.
    6. Citaciones Pendientes de Pagos

Este certificado reemplaza a los siguientes certificados:
    1. Certificado de Licencia.
    2. Certificado de Títulos de Conducción.

Requisitos para solicitar el certificado:
    • Conexión a Internet.
    • Que el vehículo y propietario no tenga deudas pendientes por infracciones de Tránsito o Convenios de Pago vencidos, en la Base Única Nacional de Datos. (se puede hacer la consulta de multas y citaciones en la página oficial de la ANT).
    • Tener un correo electrónico registrado para el envío del Certificado.

Pasos para obtener e imprimir el certificado
    1. En el siguiente formulario elegir el tipo de certificado que se requiere: "Certificado de Conductor (CCO)".
    2. Ingresar los datos, número de cédula, placa (si es del caso).
    3. Actualizar el correo electrónico.
    4. Generar la orden de pago, imprimirla y cancelarla en uno de los puntos pago a nivel nacional.
    5. Una vez cancelado, el certificado llegará al correo electrónico registrado, para que lo pueda imprimir.

Formulario de solicitud de certificado de conductor ANT

El período de validez del certificado es de 30 días hábiles y el costo es de $ 7.50 USD, de acuerdo al cuadro tarifario, emitido por el Directorio de la ANT, dicho valor podrá cancelar en Banco del Pacífico en todo el país, Servipagos, Pago fácil, Facilito (Red de Servicios) en más de 1.500 centros autorizados.

Fuente: Agencia Nacional de Tránsito, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ATM www.ant.gob.ec

¿Comentarios, dudas?

Déjanos tu mensaje sobre el sistema en línea de certificados de la Agencia Nacional de Tránsito.

Comentar

No me llega al correo actualizado

Comentar

No entiendo porque el certificado te da el numero de Citaciones Pendientes de Pagos si igual tiene que pagarlas, no hay forma de poder sacar el certificado del conductor y pagar despues?

Comentar

Disculpe como el numero de cuenta para pagar para poder sacar el certificad del conductor. No imprimi el comprovante y ahora no se como pagar ingreso al sistema y solo me dice q tengo un proceso pendiente ayuden

Comentar

Ya cancele la orden de pago que emitió el sistema y no me llega al correo el certificado de conductor porfavor ayudemen lo necesito Urgente.

Comentar

No me llegó al correo el certificado si ya pagué. Que tengo que hacer por favor.

Comentar

ya hize el pago y no me llega nada al correo que paso, que puedo hacer

Comentar

ya pague hace dos horas y nada que me llega el correo

Comentar

Buenos días como puedo hacer si no me llega el certificado del conductor y ya pague.
                    Un número por favor

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X