Chevrolet Sail 2020 Ecuador - Precio, características, ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Chevrolet Sail 2020 Ecuador - Precio, características, ficha técnica



    Precio, características y opiniones del nuevo Chevrolet Sail. Conozca la ficha técnica y especificaciones del Chevrolet Sail.
    Chevrolet siempre ha construido autos con un impresionante diseño, una innovadora versatilidad, una seguridad extraordinaria y tecnológicamente ecológicos. El Chevrolet Sail 2020 es el vehículo que combina todas esas características y además ofrece a los conductores placer cuando están frente al volante.


    Diseño Impresionante

    Salta a la vista que el nuevo Chevrolet Sail ha sido completamente rediseñado para asegurar una conducción agradable sin comprometer el confort de los pasajeros. Las renovadas líneas de diseño exterior le dan al auto un aspecto deportivo irresistible incorporando en su versión completa: luces de día, aros color grafito en rin 15, techo corredizo, alerón deportivo, entre muchas otras cosas.


    Innovadora Versatilidad

    Aparentemente no importa demasiado lo qué se oculta bajo el capó, pero es emocionante saber lo mucho que puede lograr el motor del Chevrolet Sail 2020. Por ejemplo, puede combinar altas prestaciones con máxima economía en el consumo de gasolina. El poderoso motor de 1.5 L permite alcanzar una gran velocidad en carretera desarrollando al máximo sus 109 HP. Además, dispone de la tecnología de distribución de válvulas variable (VVT) que de manera inteligente optimiza la potencia del motor.

    Seguridad Extraordinaria

    El Chevrolet Sail no sólo ofrece unos altos niveles de protección a los que viajan en él, sino también a los peatones. Características como materiales absorbentes en el parachoques delantero contribuyen a reducir las consecuencias de un accidente. También cuenta con un sistema antirretroceso (HAC) que facilita la salida del vehículo en una pendiente. Es decir, al dejar de pisar el freno el sistema impide que el auto se desplace hacia atrás. Otra característica importante es el control electrónico de estabilidad (ESC) que, ante una repentina maniobra evasiva, puede intervenir en los frenos de las cuatro ruedas para contrarrestarlo y contribuir a mantener el control evitando accidentes graves.

    Opiniones / comentarios


    Tecnológicamente Ecológicos

    El motor del Chevrolet Sail destaca por su brillante performance y gran sentido de la economía. Su potencia favorece circular en ciudad o adelantar en carretera y, al mismo tiempo, reducir los consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

    Precio del Chevrolet Sail 2020 en Ecuador:
    • SAIL LS STD 1.5 L (Transmisión Mecánica / TM) desde 18.490 dólares.
    • SAIL LS AC 1.5 L (Transmisión Mecánica / TM) desde 19.490 dólares.

    El precio puede variar dependiendo del equipamiento del vehículo

    Especificaciones Técnicas
    • Motor 1.5 L DOHC VVT
    • Válvulas 16
    • Potencia (HP@rpm) 109 @ 6.000
    • Torque (Nm@rpm) 141 @ 4.000
    • Relación de Compresión 10.2:1
    • Relación Final 4.358
    • Transmisión Manual 5 velocidades
    • Suspensión Delantera Independiente McPherson
    • Suspensión Posterior Eje de torsión
    • Frenos Delanteros Discos Ventilados
    • Frenos Posteriores Tambor
    • Barra Estabilizadora Delantera
    • Llantas 195/55 R5
    • Rines Aluminio 15"



    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Fuente: Chevrolet, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes un Chevrolet Sail o vas a comprar uno nuevo?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Durante sus dos primeras generaciones este fue el nombre dado al Corsa serie B en el mercado chino, siendo sus partes mecánicas las mismas de las primeras generaciones del auto europeo, eso si; con las consabidas adaptaciones al mercado local. El modelo actual ya es el primer coche de total diseño hecho para el mercado exterior y como auto global de la GM en sus estudios de diseño en Shangai, siendo el primer coche chino en fabricarse bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia1 del conglomerado norteamericano.

      Comentar


        #4
        El Chevrolet Sail que se vende en Ecuador, es la segunda versión de este modelo diseñado totalmente en China y fabricado también bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia. Sus primeras versiones era un Opel Corsa hecho por la SAIC Wuling en China, y vendido como Buick Sail. Sin duda es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, a la vez de eficiente y económico. Chevrolet Sail llegó para quedarse y además revolucionar definitivamente el concepto del sedán compacto.

        Videos del Chevrolet Sail

        Diseño


        Exterior e Interior

        Comentar


          #5
          Voy a decir algo parecido al comentario anterior pero mas sutil.Tengo un SAIL y la verdad es economico confortable amplio con muy buenos servicios PERO se daña cada quince mas o menos, es decir 15 días lo andas y 8 pasa en el taller. y sabes q es lo peor, cuando te recibe la concesionaria, te daras cuenta que hay solo Sail en en taller. curioso NO!!! Meditenlo antes de meter las de andar!!!

          Comentar


            #6
            El Chevrolet Sail es un automóvil que en poco tiempo se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en el mercado ecuatoriano. Según datos de la misma compañía el Chevrolet Sail vende casi 1200 unidades al mes lo que demuestra una gran demanda. Uno de los puntos fuertes es sin duda alguna su precio pues al ser ensamblado en el país se reducen considerablemente los costos. Viene en dos tipos de carrocerías: sedán y hatchback.

            Comentar


              #7
              Para los usuarios de SAIL. Recientemente adquirí uno de estos autos, al primer cambio de aceite realizado en la consecionaria me doy cuenta que me ponen aceite grado 15W40, que es un aceite muy viscoso para el tipo de motor del SAIL, inclusive en el manual del auto y en el capot indica que se debe utilizar aceite grado 10W30. Hice el reclamo pero me dicen que ese aceite les entrega el fabricante (respuesta muy extraña). Les dije que para el proximo cambio yo voy a llevar el aceite 10W30 sugerido por el fabricante y me dicen que pierde "La Garantía". Tomen en cuenta este detalle ya que el auto pierde desempeño , es decir, se vuelve "PATO" y aún peor si se quiere revasar en una cuesta resulta muy peligroso ya que el motor se demora mucho hasta subir las revoluciones. Exijan lo que requiere el auto. Por otro lado hasta el momento sin falla.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Yo al mio apenas lo compre y le bote ese aceite que vino en el motor y le puse full sintético 5w/30 ese es el adecuado y le pongo siempre el filtro de aceite con válvula, ojo con eso también, en fin mi Sail Vuela y no exagero, bueno el motor la lata muy frágil

              #8
              Para los usuarios de SAIL. Recientemente adquirí uno de estos autos, al primer cambio de aceite realizado en la consecionaria me doy cuenta que me ponen aceite grado 15W40, que es un aceite muy viscoso para el tipo de motor del SAIL, inclusive en el manual del auto y en el capot indica que se debe utilizar aceite grado 10W30. Hice el reclamo pero me dicen que ese aceite les entrega el fabricante (respuesta muy extraña). Les dije que para el proximo cambio yo voy a llevar el aceite 10W30 sugerido por el fabricante y me dicen que pierde "La Garantía". Tomen en cuenta este detalle ya que el auto pierde desempeño , es decir, se vuelve "PATO" y aún peor si se quiere rebasar en una cuesta resulta muy peligroso ya que el motor se demora mucho hasta subir las revoluciones. Exijan lo que requiere el auto. Por otro lado hasta el momento sin falla.

              Comentar


                #9
                Conozca a continuación las características y precios del vehículo sedán Chevrolet Sail 2016 en Ecuador.
                Con miles de vehículos en las carreteras de Ecuador, Chevrolet, es una de las marcas más populares al momento de adquirir un medio de transporte. El Chevrolet Sail 2016 que se vende en nuestro país, es la segunda generación de este modelo diseñado totalmente en China y fabricado también bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia.

                Es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, a la vez de eficiente y económico. Chevrolet Sail llegó para quedarse y además revolucionar definitivamente el concepto del sedán compacto. Sin embargo, a pesar de muchos atractivos, incluyendo su bajo precio, el Chevrolet Sail ha sido conocido por sufrir varios problemas técnicos que los compradores potenciales deben tener en cuenta.

                Precio del Chevrolet Sail 2016
                • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 4P TM 4x2: USD $ 19.189
                • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 4P TM 4x2 One Millon: USD $ 19.589
                • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 5P TM 4x2: USD $ 18.589
                • Chevrolet Sail 2016 STD 1.4 4P TM 4x2: USD $ 18.789
                • Chevrolet Sail 2016 STD 1.4 4P TM 4x2 One Millon: USD $ 18.389
                • Aplican pagos en efectivo, para crédito se obligará al comprador a adquirir el seguro y rastreo satelital.

                Fotos del Chevrolet Sail 2016



                Videos del Chevrolet Sail 2016

                Características



                Diseño



                Exterior e Interior

                Comentar


                  #10
                  ¿Qué opinas?

                  Déjanos tu comentario abajo ↓↓↓ sobre los precios del vehículo sedan Chevrolet Sail 2016

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Bueno en las páginas y redes sociales comentaba sobre el sail 2016 con nuevas capacidades y diseño porque en Ecuador va ser la misma versión

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X