Ford Ranger 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Estamos buscando una Ford ranger 2022 pero automática a gasolina

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por diegopazl Ver Mensaje
    Compre una ford ranger 4 puertas 2.2L. Fabricada en Argentina. Año 2019. El problema es que a los 10 mil kilometros presentó problemas con la bomba de inyeccion. FORD me explico que es por culpa del Diesel del Ecuador.de ser asi. Deberian darme algun tipo de solucion ya que voy mas de 5 veces quedandome varado en el camino ppr culpa de ese problema. La bomba nueva cuesta $1700. Pero a los 25 mil kilometros se vuelve a dañar la bomba. Que puedo hacer ?. Vivo en Esmeraldas Ecuador
    mi numero es el 0990045875
    Buenos dias, soy de Guayaquil hace un año adquiri la ford ranger 2.2 a diesel y los 15000 km se daño la bomba de inyeccion, han pasado 12 meses y a los 60000 km se vuelve a dañar la bomba de inyeccion. Si el problema es el Diesel de Ecuador todos los carros a diesel tendrian el mismo problema.

    quisiera saber que hizo la marca Ford en su caso. Mi numero es el 0984929970

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Alguien sabe si estaría llegando la Ford Ranger 4x4 con caja automática 2020?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me salio alta la ford ranger mide 2.30cm

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Soy de Machala...me gustaría saber cuando tendrán disponible la Ford Ranger Raptor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Para llega a Ecuador la Ford Ranger Raptor...full terreno

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    PROBLEMAS CON FORD RANGER 2019

    Les comparto mi experiencia, compré una Ford Ranger a diesel modelo 2019 y a los 20.000 kms presentó fallas, presumo se dañó la bomba de inyección de combustible. Personas que se encuentren con el mismo problema por favor comunicarse al 0992961361, para buscar una solución

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    la verdad que al ecuatoriano los re cagan pero mal en todos los vehículos les cobran fortuna y les sacan una banda de equipamiento la ranger que viene acá es una cagada igualmente que la mayoría de camionetas lamentablemente

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Alguien mas ha tenido problemas con la bomba de combustible de la Ford Ranger 3.2?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola yo quiero conprar una ranger 2020 4x4 full y nececito comunicarme con algien de la casa comercial en cuenca este es mi numero cl 0992534163

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X