Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Precio, características, ficha técnica del nuevo Soueast DX3 en Ecuador. Opiniones y comentarios del Soueast DX3 en Ecuador.
    El Soueast DX3 es un SUV compacto que presenta este año un diseño combinado de máxima tecnología, seguridad, compatibilidad ecológica y economía.

Este automóvil tiene unas líneas deportivas y seductoras con un tamaño justo para recorrer la ciudad. El frontal impresiona con su bajo, ancho y poderoso diseño. En el lateral, las líneas dinámicas de la carrocería fluyen desde los faros hasta la elegante parte posterior.

Máxima tecnología

El placer de conducir a cualquier parte aumenta cuando existe un SUV que ofrece todo lo que un conductor exige como: confort, amplitud, ergonomía, estilo y tecnología. Y es que el Soueast DX3 2020 trae consigo los más modernos avances que un vehículo del siglo XXI necesita por ejemplo el asistente de arranque en pendientes (HAS), el sistema antivuelco (ROP), el control de descenso (HDC), el sistema de anulación del freno (BOS), entre muchas otras cosas.

Entretenimiento

Soueast DX3 convierte la conducción en adictiva ya que dispone de una pantalla táctil de 9 pulgadas equipada con bluetooth y Wi-Fi desde la cual se puede controlar el sonido de todo el vehículo. Además, viene precargada con aplicaciones indispensables para el uso diario como Google Maps, GPS, radio y comandos por voz.

Motor y compatibilidad ecológica

Soueast DX3 está impulsado por motores Mitsubishi con tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Electronic Control) que ayuda a economizar el consumo de gasolina y, a su vez, reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente. Hay dos motores disponibles para este SUV compacto que se diferencian principalmente por la potencia. El motor con transmisión manual alcanza los 118 HP mientras que la versión automática del motor llega a los 156 HP.

Seguridad

Como todo automóvil construido en el 2020 el DX3 tiene todas las seguridades posibles para proteger a pasajeros y conductores de posibles accidentes. Dispone de 2 airbags, frenos de disco, sistema antibloqueo (ABS+EBD) y control de estabilidad.

Precio del Soueast DX3 2020 en Ecuador

El Soueast DX3 está disponible en dos tipos de motorizaciones que se diferencian básicamente por tener transmisión automática o manual.
    • Soueast DX3 2020 1.5 L Turbo TA (Transmisión Automática) desde 25.490 dólares
    • Soueast DX3 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual) desde 22.490 dólares

El precio puede variar dependiendo del equipamiento, disponibilidad y color del vehículo.

Especificaciones Técnicas

Soueast DX3 2019 1.5 L Turbo TA (Transmisión Automática)
    • Alimentación: Turbo alimentado
    • Posición del motor: Delantero
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 220 Nm / 1.800-4.500 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.500 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada (l): 1.5 L
    • Potencia máxima (HP): 156 Hp / 5.600 rpm
    • Tipo de transmisión: Automática
    • Frenos Delanteros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Tracción: Frontal
    • Frenos Traseros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Suspensión Delantera: McPherson independiente con barra estabilizadora
    • Neumáticos delanteros: 215 / 60 R17
    • Suspensión Trasera: Sistema Multilink
    • Número de velocidades: 8 CVT
    • Neumáticos traseros: 215 / 60 R17

Soueast DX3 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual)
    • Posición del motor: Delantero
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 143 Nm / 4.000 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.500 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada (l): 1.5 L
    • Potencia máxima (HP): 118 Hp / 6.000 rpm
    • Tipo de transmisión: Manual
    • Frenos Delanteros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Tracción: Frontal
    • Frenos Traseros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Suspensión Delantera: McPherson independiente con barra estabilizadora
    • Neumáticos delanteros: 215 / 60 R17
    • Suspensión Trasera: Sistema Multilink
    • Número de velocidades: 5
    • Neumáticos traseros: 215 / 60 R17

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Soueast, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

Invitado respondió
    5000 rpm es una locura el consumo seria bastante elevado, y a esas revoluciones hay sobre esfuerzo...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ware del vehiculo espero lo vayan arreglando

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A 5500 revoluciones que barbaridad para subir una cuesta.....se que estaban llamando para actualizar soft

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para q ponen estas cosas😠😠😠😠😠😠

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola amigos.....el dx3 es un buen auto...primero hay que ponerle la gasolina correcta...super, el motor de este vehículo es de altas revoluciones,,yo ise el tess driber en quito y en una cuesta que probé que por cierto fue bien empinada...subió sin problemas..pero eso si con revoluciones de 5500 y en segunda entonces,,parece que mis amigos les falto algo de información sobre la funcionalidad del vehículo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola mi amigo según tengo entendido el soueast dx3 tiene un motor de altas revoluciones en un auto normal necesitas 3000 revoluciones por cambio en el dx3 es un auto que para que su torque este bien necesita 4000 revoluciones.....es un auto con un buen motor,,,,pero tenemos que tomar encuenta,que el dx3 es un super auto...lo comento en el modelo 2020..comfor..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo un dx3 hace poco mas de un año, y hasta ahora no tengo problemas, he leído todo el foro y manifiesto lo siguiente: 1).- problemas de la radio me lo solucionaron instalándole una actualización en el concesionario de la perimetral, puedo conectar mi cell con la radio, el gps funciona bien sin necesidad de internet, es verdad q esta en inglés pero no es cosa del.otro mundo.!!! 2).- en lo q si es verdad q el manual nunca lo dieron en español y eso afecta en algunos aspectos. 3).- sobre el.consumo de gasolina le pongo súper, haciendo relación yendo a playas (tanque lleno) entre ir y venir hay aproximadamente 200 km y vengo con medio tanque (ojo q voy y vengo con A/c). 4).- en relación a las pendientes es verdad q el carro es un poco pesado x la carrocería y el motor de 1.5, no lo he subido a la sierra, pero en pendientes súper elevada en Guayaquil el carro sube como cualquier otro, mientras mas elevada es la pendiente mas fuerza hay q meterle a la maquina, es verdad q pienso q con 5 personas el.auto forzaria mucho más, pienso q viajar a la.sierra en el.dx3 debería ser máximo con 3 personas. Una vez en la.pendiente q queda x jardines de esperanza es mega elevada subí el carro en 4 velocidad y se me.fue quedando poco a poco x más q le baje loa cambios, tuve q frenar y poner primera y el carro salio sin novedad.!!! Luego vi en youtube como es la manera correcta de subir pendientes y ahí vemos la manera correcta de hacer subir a cualquier auto. Por lo demás el carro me.encanta es hermoso, elegante, gracias a Dios no me ha fallado y espero siga así...
    Saludos. Ab. Israel Bustos
    ​​

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Seguro borran el comentario 178 ojo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy de Costa Rica lo tengo hace tres meses Dx3 Manual me siento estafado la verdad un carro sin fuerza no se como venden este carro lo peor no lo recomiendo para nada si lo cargas con sus pasajeros y topas una pendiente bajas y empuja porque no camina la ****** esta.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X