Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Soy de Ecuador Tengo 2 años el vehículo , modelo 2019 DX3 confort y se comporta de maravilla , sin ningún problema mecánico . alto rendimiento y performance a 3500 en la Sierra ; excelente performance en el Oriente y la Costa por el mayor oxigeno y en caminos de segundo orden o complicados es un excelente vehículo teniendo como resultado buena calidad y vejez de sus accesorios . el mantenimiento postventa con repuestos asegurados y para una economía clase media, adicionalmente tuve un SZ , tengo Kia Sportage R , y un Jetour x70 full equipo y el DX3 es un vehículo similar y a veces superior en algunos aspectos , : Lo que denoto y veo comentarios de personas que opinan sin un nivel de conocimiento básico con respecto a motores convencionales vs motores turbo y el opinar que es economía en el consumo de combustible cuando utilizan gasolina extra o de baja calidad , No saber como conducir en altas o bajas revoluciones para opinar sobre el rendimiento del vehículo en subidas , cuestas empinadas o en condiciones de carga extrema, el analizar costo /beneficio versus la relacion de precio seguridad / prestaciones , Al parecer ni siquiera tienen o tuvieron vehículos para compararlo , y lo que es peor resaltan como referencia de alta calidad a modelos que son fabricados la mayoría o su totalidad con partes hechos en china , ejemplo Sail (100% chino) captiva (100% chino) Renault( colombiano/ brasilero ) , Kia ( coreano) , Tracker (mexicano) , Hyundai ( Koreano) , Duster ( Colombiano) , vehículos muy respetables por cierto pero que lo jactan aduciéndolos como vehículos superiores o referenciales contra los vehículos chinos; , la solución para todo los comentarios negativos es analizar cada presupuesto personal y comprar de acuerdo a su alcance o nivel económico y su necesidad personal o de trabajo. hacer un test drive para validar prestaciones en las condiciones que buscan y lo mas importante no hay ni habrá en el mercado mundial un vehículo con todas las prestaciones de lujo, seguridad y de una excelente calidad con motores tipo formula 1 sumado a prestaciones de 4w con un precio bajo solo para satisfacer todas las necesidades que un comprador busca , el que quiere celeste que le cueste ( refrán popular)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi Dx3 ya tiene 55 mil km. Me ha ido muy bien. Alguien que tenga más km recorridos para intercambiar experiencias. Mi fono +593992880871

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo viajo desde Tena hasta Guaranda (270 km) consume entre 5.5 hasta 7 galones de extra. De Guaranda hasta Tena consume entre 3.7 hasta 5 galones de extra.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Alguien me puede decir q aceite es más seguro para el dx3 manual xfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola estoy analizando comprarme un DX3 pero me preocupa el consumo de combustible, alguien me puede dar referencias de eso...q tanto combustible consume? y si alguien lo ha usado con combustible eco?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El DX3 es un carro barato. Por lógica no se puede esperar mucho de él per

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
    Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^
    si su idea es para manejarlo en carretera pues sera para ir suave no es un auto para nada potente y le cuesta rebasar... un carro con turbo tiene q ver si lo que quiere es ir rapido en carretera... el DX3 es bonito pero donde falla es en su mecanica es pato x donde lo veas..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
    Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me llamo Leonidas quisiera algunas recomendaciones del dx3 manual que estoy por adquirir que me recomiendan muchas gracias de antemano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Buenos días tardes o noches yo soy de Bolivia y estaba muy entusiasmado en comprarme el DX 3 estuve viendo todos los vídeos en You tube y todos hablan bien del carro hasta que entre a este foro y con tanta crítica negativa me siento como novio enamorado y traicionado me bajaron el entusiasmo a los suelos aquí en Bolivia ya no traen las versiones con turbo o almenos a los lugares que fui me dijeron que no la quieren traer pero tampoco explican el motivo solo llegan las versiones de caja mecánica sin turbo y los precios al crédito están por los 17 mil dólares y algo más y al contado en 15.500 dólares pero ahora me queda claro que tendré que buscar otra opción es una pena pensé que el carro está muy bueno para su precio pero creo que haré un sacrificio y comprar el Vitara en si versión más básica que está por los 22 mío dólares a crédito :'(

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X