Zotye Z100 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Zotye Z100 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Detalles del nuevo Zotye Z100 en Ecuador: precio, características, ficha técnica y opiniones.
    El Zotye Z100 2020 es un vehículo hatchback diseñado por la empresa asiática Zotye Auto que pretende convertirse en un éxito en ventas debido a que es un automóvil con un precio muy económico que además gasta poca gasolina. Es decir, tiene una relación calidad precio inigualable. Además, todos sus componentes eléctricos son fabricados por compañía alemana Bosch, esto hace que sea un vehículo eficiente y duradero.

Cuenta también con cuatro llantas rin 14 extremadamente resistentes. Los asientos posteriores son abatibles ampliando así el espacio del maletero para cuando sea necesario llevar objetos grandes. La llave original del Zotye Z100 viene de fábrica con cierre central y alarma. A pesar de ser un auto compacto tiene un interior para 5 pasajeros con asientos bastante cómodos que son perfectos para circular por cualquier ciudad del Ecuador.

Equipamiento interior

El Zotye Z100 2020 viene de serie con un equipamiento muy pocas veces visto en un auto de su segmento ya que cuenta con aire acondicionado perfectamente climatizado, una radio integrada al tablero, una guantera espaciosa, retrovisores eléctricos controlados por el conductor y una excelente iluminación interior.

Dirección electrónica

La dirección electrónica del Z100 es una de las bondades de este novedoso hatchback porque elimina los componentes hidráulicos de posibles averías, es muy estable en caminos rectos y es eficiente energéticamente.

Motor

El motor es fabricado por la misma compañía Zotye Auto y cuenta con una cilindrada de 1.000 cc que desarrollan una potencia máxima de 67 Hp / 5.800 rpm.

Opinión del Zotye Z100

Precio del Zotye Z100 2020 en Ecuador
    • Zotye Z100 2020 1.0 L TM (Transmisión Manual) desde 11.190 dólares
    • Es importante recalcar que este hatchback viene en un solo tipo de motorización.

Especificaciones Técnicas
    • Alimentación: DOHC
    • Torque máximo (Nm): 90 Nm / 3.500 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.000 cc
    • Cilindrada (l): 1.0 L
    • Potencia máxima (HP): 67 Hp / 5.800 rpm
    • Tipo de transmisión: Manual
    • Frenos Delanteros: Discos
    • Tracción: Delantera
    • Frenos Traseros: Tambor
    • Suspensión Delantera: McPherson Anti-Roll Bar con barra estabilizadora
    • Neumáticos delanteros: Rin 14
    • Suspensión Trasera: Eje semirígido.
    • Número de velocidades: 5
    • Neumáticos traseros: Rin 14
    • Dirección electrónica
    • Cierre centralizado a distancia
    • Radio Mp3
    • Computador a bordo
    • Aire acondicionado

Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

Fuente: Ambacar, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

¿Tienes o vas a comprar un Zotye Z100?

Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Alguien ya tiene la experiencia de estar manejando este Zotye Z100, me esta tentando para comprarlo.

Comentar

Yo tengo este auto desde junio 2017 tengo 45.000km por ahora cumple y es BBB uno que otro detalle que resolver pero ambacar tiene una muy buena representacion postventa de las marcas.
        ​​​​​​

Comentar

Algo que agregar en mi investigacion del vehiculo es;
          motor 3cilindros 993cc doble barra de levas osea DOHC (Dual over Head cylinder) 68HP marca mitsubishi TNN3G10K modelo 3B2 osea ese motor es montado en los mitsubishi mirage y los smart two en europa añadiendole turbo.
          - La carroceria es la base suzuki Alto o celerio, tambien llamado maruti A Star entonces sin complicaciones me atrevo a decir sin equivocarme que todo repuesto estetico interno y externo podran conseguirlo por internet en esos modelos que son compatibles practicamente un 70%. Poseo el auto y lo compre sin dudarlo sabiendo estos detalles analizados a profundidad.
          El resto electrico es calidad bosch (cerebro, abs, direccion, etc) detalles de tener en cuenta!! Cambiar o corregir ciertas cosas chinas de calidad baja como llantas bearway, radio empotrada falla pero ya han puesto una oem, el pito se quemo los focos y todo eso es un detalle que no indican que el vehiculo sea malo. Pero resuelven eso y el resto sin problemas.

Comentar

Que tal comercial es el Z100??...

Comentar

yo tengo uno igual desde junio 2017 con 35mil km. rueda bien para las cuestas es lento pero tiene un motor pequeño, si tu uso es de ciudad es una excelcnte opción, como comentarion anterior mente si tiene ligeroas fallos en los plasticos pero nada que la garantía que da ambacar, no solucione los repuestos son baratos y en la casa se consigue todo.

Comentar

Estimados a opinion personal el auto es pesimo, fui al concesionario por 3 ocaciones ya que tenia un ruido muy molesto en los baches, no lo detectaban hasta pero por ultimo que era un problema de la caja de la direccion.. que no había reparación ya que era una falla de fabricacion, sino me creen todos los modelos 2018 en adelante presentan esta novedad, conducir con el A/C es terrible, pierde potencia demaciado, el embregue es demasiado fragil, si estan en un atasco o trafico preferible sal y espera que se enfrie ya que si se calienta patina y se no anda el motor...
                para un Solter@ esta bien y si no le moleta los ruidos.

Comentar

Quisiera saber que ruliman de otro vehículo le calza al zotye z100 hablo de los delanteros porque solo hay chinos y se dañan a cada rato

Comentar

Alguien me podría ayudar con el Manual de usuario del Zotye z100

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X