Ford Explorer 2020 Ecuador - Precio, opiniones, ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Tengo entendido que la version 2020 llega desde $80.000 hasta la version ST full como en $100.000; nótese que ya en la actualidad la EDGE 2019 viene con la tecnología Ecoboost normal $60990 y en version ST cuesta $75000 y la 2020 es exactamente igual, esta en Quito Motors se exhiben las dos versiones 2020.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Estoy de acuerdo con un comentario anterior la version 2020 viene con motor ecoboost 2.3 turbo y 306 hp de potencia. Y otra version 3.5 turbo con 350 hp de potencia.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    actualicen la información. La nueva 2020 es probable que venga más cara. Así ha sucedido en EEUU, seguro que a Ecuador llega mínimo desde 75k

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Para que fecha está estimada la llegada del Ford Explorer 2020, porque las especificaciones contenidas en esta plataforma son desactualizaras, deberían informar mejor!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    La información está desactualizada, no corresponde al modelo 2020!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    ese carro no es el de 2020 ese es 2019

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Ese modelo es 2019 y el modelo 2020 llega con motor EcoBoost y no tiene las nuevas características de la sexta generación deberían actualizar la información!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes podrían informarme sobre la versión 2020 con el motor EcoBoost, es decir 2.3L. ficha técnica de la misma. (Viene versión COLOMBIA) o no?? Si la tienen me interesa, Saludos cordiales.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Deseo comprar una asi digamen como este es mi numero 09090090448

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola.

    En las especificaciones se indica un tipo de motor (V6 3.5L) y en el video otro. Me parece que la versión 2019 ya debería venir con el motor EcoBoost, es decir 2.3L. Por favor ratificar la información ya que la ficha técnica parece ser de la versión 2018.

    Adicional la versión para Colombia viene con el techo corredizo y a un precio mucho inferior. Para el costo que tiene en Ecuador debería venir al menos esa misma versión.

    Saludos y gracias por la información.

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X