Copia del certificado de revisión vehicular (Corpaire)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Necesito sacar un certificado donde diga que mi vehiculo esta exhonerado de revision vehicular?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches se me perdio la el papel original de la revisión VEHICULAR como puedo hacer por favor ayúdame soy de Baños

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito el certificado de copaire ayuda por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me parece que antes daban el certificado de revisión aprobado o rechazado ahora solo ponen el sticker? Alguien me ayuda por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    También necesito el certificado de revisión donde saco solo puedo ver preguntas donde encuentro respuestas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero sacar un sertificado de moto hq716

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por todo se han inventado un costo, cuando en la revisión ya se les cancela, no vivimos en un país desarrollado, la realidad es que los costos deben ser de acuerdo al país en que se vive en subdesarrollo (corruptos)

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Buenos dias solamente necesito una certificación de si está revisado el vehículo nada más, para justificar un pago

Invitado respondió
    holas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me piden el una copia de la revision tecnica vehicular aprovada de la corpaire q tengo q sacarle una copia al sello q dan para pegar al parabrisa o q papel es ????

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X