Changan CS15 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Soueast DX3 o Changan CS15 beneficios y desventajas?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estoy comprando un Changan Cs15 2020 y me encantó el vehículo, pero siempre quedan las dudas, en cuanto a repuestos a un futuro. Se podrá encontrar repuestos de fácil acceso?? Veo que el Cs15 tiene muuuuuuchas ventajas, pero también debe tener ciertas debilidades y si alguien sabe, me podría comentar.. Gracias de antemano..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo un Changan Cs 15 desde julio 2019. En mi opinión las fortalezas y áreas de mejora de este vehículo, basándome en la experiencia práctica, manuales y pruebas técnicas de organismos independientes son las siguientes:

FORTALEZAS

1. Seguridad: En su segmento es superior a todos los competidores. Ninguno de valor (USD) similar, ofrece todos los elementos de seguridad activa y pasiva que brinda Changan CS15 2020 1.5 L Elite TM.

2. Consumo de combustible: Los datos de la marca indican en carretera 16.7 km/lt, mixto:14.1 km/lt. Pruebas de terceros indican a 100km/h 15.4 km/lt, 9.61km/lt en ciudad. En mis mediciones preliminares está en 11.5 km/lt (promedio). Utiliza gasolina extra, lo cual es un importante ahorro de entrada.

3. Acabados interiores: Por su valor, los mejores, más este tema tiene que ver con gustos, por lo que puede ser subjetivo, en todo caso el equipamiento interior es solvente. En exteriores es un tema de gusto y tiene todo lo que hoy por hoy se requiere.

4. Habitabilidad: Muy cómodo para 4 personas. 5 entran algo justas.

5. Manejo: La suspensión es muy buena, maniobrabilidad y conducción muy bien lograda.

6. Relacíon Costo Beneficio: Muy pero muy buena

AREAS DE MEJORA

1. Motor: El motor es acorde, con un peso también acorde. La potencia y torque están en lo estándar, lo cual, no lo hace sobresalir. Al rededor de 14seg de 0 a 100 km en pruebas reportadas, lo categoriza como de prestación baja.

2. Iluminación interior: Falta en la parte de los pasajeros que van atrás. En el porta equipaje sería deseable tener luz superior, la que hay está bien pero una superior es más funcional.

3. Neumático de emergencia: Sería deseable tener uno de las mismas características del resto.
    4. Apoya cabezas: Sería altamente deseable que el apoyacabezas del pasajero que va al medio en la parte de atrás sea de las mismas características de los otros dos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Comprenlo a ojo cerrado es un auto que tiene tecnología Ford en sus motores

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Llevo un año con cs15 30.000 KM va super bien, y la gasolina eco la acepta sin problemas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    saludos. me pueden decir que tipo de combustible usa, extra o super. y que tal consume el combustible

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como está el consumo de combustible?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, tengo un cs15 desde noviembre con 10000Km y no he tenido problema, al contrario estoy satisfecho con el auto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El CS 15 para mi es la mejor elección.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    estoy por comprarme un vehiculo y estoy indeciso entre changan cs15 y chery tiggo 2 , ya hice la prueba de manejo si me ayudan a decidir pues al parecer me inclino por el tiggo 2 por un valor menor y mejores acabados interiores.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X