Changan CS55 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes. Estoy entre el changan cs55, soueast dx7 y el jetour. Que me pueden recomendar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    que tal es el soueast 2021?? algunas mejoras respecto a los anteriores años??, q tal potencia y consumo??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimado el haval h6 1.5 consume excesivo de combustible el turbo actúa a altas revoluciones sinceramente no le recomiendo puede optar por el soueast dx7 prime belleza de vehículo en todo sentido

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El h6 más pinta de familiar
    el co 55 más tipo deportivo
    El haval mas largo en sus dimensiones lonque le hace algo menos potente.... pero más amplio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya depende de gustos
    las dos son buenas opciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches con todos estoy pensando en comprarme un haval h6 1.5 turbo modelo 2021 alguien que pueda ayudarme con provy contras del mismo

Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lastimosamente engañan al comprador por ejm el soueast dx3 tiene algunos pro y contras, es un carro muy bonito con todos los juguetes pero es un vehículo con motor 1500 carrocería muy pesada es un carro que le cuesta subir en pendientes, el combustible ni se diga super gastalon te dicen que solo debes poner super o pierdes la garantia, problemas con la programación del radio, problemas que no solucionan en la concesionaria y como todo carro chino muy mala la reventa. Así que antes de comprar asegurarse de estos aspectos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ES UN MUY BUEN AUTO, pero las luces son muy bajas la intensidad y la casa no quiere realizar la conexión de relay. indican que no es factible técnicamente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigo no le recomiendo ponerle eco, para los vehículos turbos es necesario una gasolina de buen octanaje por la compresión que ejerce internamente, puede ponerle eco pero este le restará potencia, forzará al motor y reducirá su vida útil. Para el amigo interesado esta marca está entre las 5 mejores no solo aqui sino en china mismo, le sugiero que lo pruebe bien en ciudad, carretera, pendientes y saque sus propias conclusiones, en mi caso personal yo tengo un haval H6 buen vehiculo tambien, ya tengo 10 años manejando marcas chinas y no me ha ido mal; lamentablemente han llegado diversidad de marcas de este pais que ni alla no se venden , pues saben que aquí no hay reglamentación para controlar la calidad de estos vehículos y nos tratan de vender gato por liebre, no se dejen llevar por lo bonito y barato, ya hay muchas quejas de algunas marcas chinas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas estoy pensando en comprar una changan cs 55 2020 alguien me podría dar su observación con ella ya que tiene alguna

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X