Chevrolet Captiva 2020 Ecuador - Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hice la prueba de manejo, en la versión manual de 5 pasajeros y es muy buena y corre muy bien; me la voy a comprar en la versión Automática 5 pasajeros, ojalá no me decepcione....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Hice una prueba de manejo esta semana la captiva se me apagaba al tratar de salir en cuestas, necesita una aceleración alta para poder salir, en una pendiente solo sale con el turbo por lo que me genero muchas dudas ya que se esta forzando al vehículo. al consultar con ingenieros automotrices me indicaron que el carro no esta hecho para ciudades como Quito con muchas pendientes y con trafico ya que se necesita el turba para salir en pendientes, el motor y turbo de este en 5 años ya no serviría con el costo sumamente altos para el arreglo.
    Hola buenas tardes. Yo tengo el vehículo y te puedo garantizar que no tiene problema alguno para subir ninguna cuesta. Es más, es un auto con buen nivel de potencia tanto al arranque como para el desarrollo en carretera. Realmente una gran opción.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados todos: yo compré una Captiva LT (5 pasajeros) TA. La verdad estoy muy contento con el auto. Es amplio, espacioso y con bajo consumo de combustible. Adicionalmente al que tenga dudas del motor, le invito a que lo pruebe ya que he subido a más de 100 km/h las cuestas de la ruta viva, ruta collas, Guayllabamba etc.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Sería muy interesante que den su opinión las personas que ya hayan adquirido y manejado este vehículo " CAPTIVA", por un tiempo prudencial ( 6 meses como mínimo) ya que todos los comentarios ( sean buenos o malos) sólo son de personas que quieren recién adquirir el vehículo, entonces creo que está demás que den sus comentarios si todavía no lo tienen. Por favor si alguien que ya tiene este vehículo pueden ayudarnos con su opinión y darnos una buena orientación para saber que decisión tomar.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La verdad tiene buen estilo, pero al ser de china, ya no me interesa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos a todos, soy de Perú, estoy muy interesado en la CAPTIVA 2020 pero temo tener problemas, si alguien puede dar más información, estaré muy agradecido.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    la captiva es de una marca china poco conocida y no tan grande a nivel mundial.. el q venga con los logos de chevrolet hace q sea muy vistosa para mucha gente pero para los q sabemos de autos.. no pagamos x un logo nada mas.. la industria china a crecido a pasos gigantes tanto asi q si sigue en ese ritmo alcanzara a las japonesas y europeas... x mi caso toda la vida e sido toyota y mazda el ultimo auto q tuve fue una mazda cx5 2014 japonesa hace 6 meses me compre un new haval h6 2.0 version tope y es increible al principio si me dio miedo pero en este caso haval es una marca a nivel mundial reconocida por su excelente calidad al punto q esta haciendo carros electricos con BMW... si van a invertir en una marca china almenos q sea en el top de las mejores a nivel mundial... la captiva es mala lenta y pesada y x ese mismo precio se van por un haval h6 basico q es mas full q el tope de linea del captiva un motor potente y fiable y muchisima tecnologia en el auto aparte q el diseño es hermoso... en vez del capitiva mil veces mejor el haval h6 saludos..
    Asi es, la new Haval h6 es muy bonita la mas completa creo yo tiene de todo... ademas de ser bastante fuerte con un torque envidiable..es que es bastante! Para un carro que va desde los 30.000. aunque pertenece a otro segmento en este caso, los comentarios apuntan a su alto consumo por sus prestaciones (2.0 turbo con 190 hp y 390 nm.!) para el que no es prioridad el consumo esta espectacular. estaba revisando el Chery 7, que pertenece al mismo segmento y cuenta con las mismas prestaciones (1.5 turbo, con 230 nm desde las 1500 rpm.) es bastante interesante, aunque en mi opinión su estética interna no es su fuerte aun así estoy atrás de uno. La pude manejar y es bastante rápida, y completa, el turbo empuja rápido desde las 1500 rpm. he consultado con varias personas que ya tienen el tiggo 7, y todo les va excelente no han detectado fallos están bastante contentos. Lastimosamente he revisado varios comentarios negativos sobre la nueva Captiva, lo mejor seria probarla y seguir indagando. Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi estimado amigo muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia, su precio y hasta su tamaño en algunos casos, osea decimos ese es un carrazo, pero no vemos mas alla, en lo personal me gustan los carros chinos pero me tomo todo el tiempo del mundo analizandolos que puede ser meses incluso, hasta decidirme y ver si es recomendable o no su compra, sobre esta linea aqui en el Ecuador han llegado carros muy buenos, normalitos y malos, no diré marcas pero si nos esforzamos en analizar mejor nuestra compra podemos evitarnos dolores de cabezas a futuro, asi que no nos dejemos llevar solo por la marca comercial. Solo puedo decirles que en 12 años he tenido dos SUV chinos y cero problemas, eso si, investigando mucho.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    la captiva es de una marca china poco conocida y no tan grande a nivel mundial.. el q venga con los logos de chevrolet hace q sea muy vistosa para mucha gente pero para los q sabemos de autos.. no pagamos x un logo nada mas.. la industria china a crecido a pasos gigantes tanto asi q si sigue en ese ritmo alcanzara a las japonesas y europeas... x mi caso toda la vida e sido toyota y mazda el ultimo auto q tuve fue una mazda cx5 2014 japonesa hace 6 meses me compre un new haval h6 2.0 version tope y es increible al principio si me dio miedo pero en este caso haval es una marca a nivel mundial reconocida por su excelente calidad al punto q esta haciendo carros electricos con BMW... si van a invertir en una marca china almenos q sea en el top de las mejores a nivel mundial... la captiva es mala lenta y pesada y x ese mismo precio se van por un haval h6 basico q es mas full q el tope de linea del captiva un motor potente y fiable y muchisima tecnologia en el auto aparte q el diseño es hermoso... en vez del capitiva mil veces mejor el haval h6 saludos..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo una caótica 2020 y estoy molesto ya que me.empezó a dar problemas en.el.sistema de arranque es.como que estuviera prendiendo un auto viejo de esos a carburador que fallan porque esta baja la.batería o porque no.pasa combustible
    ese in conveniente tengo actualmente. HOY día no se me prende por nada y tendré que llevarle al concesionario
    espero que la garantía me cubra los daños que se presente. NO LA RECOMIENDO para nada perderé mucho dinero en este carro

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X